el comienzo

115 9 4
                                    

Mi nombre es Emma tengo 18 años y estudio en el prodigioso instituto de la U.A estoy casi por terminar. Mi mejor amiga es Mina Ashido nos conocimos en preparatoria y desde entonces nuestra amistad mejoro.

Te encontrabas divagando hasta que recodaste que tu amiga pelirosa te pidió que se reunieran en la fuente de la escuela.

Emma:en donde estara Mina?

Mina:Buuu!!

Emma:Ahhhh mina!!

Mina: un momento antes de que digas nada deberías saber una cosa.

Emma: aja cual es?

Mina: Estamos en el último año,así que puedes ser divertida o ser una amargada.

Emma: no soy amargada!!

Mina:en algún momento tu sarcasmo puede ser atractivo,tu inocencia puede ser muy linda,o tus pesadillas pueden dar grima,pero sigue siendo tu misma eso es lo que importa,vale.

Emma:entendido,por cierto lo de las pesadillas no era necesario Mina.

Mina:jeje,pero ya has visto al nuevo?

Emma: no pero todos hablan de el.

Mina: es guapísimo y su familia tiene mucho dinero,y parece buen partido.

Emma: Mina al grano.

Mina: ya ya, que te parece hacer una historia sobre el en el periódico del insti.

Emma: pues no es mala idea necesito una fuente de inspiración.

Mina: Si y luego me lo presentas,espera que pasa?

La pelirosa notó que algo preocupaba a su joven amiga.

Emma: es que he tenido unos sueños muy raros no se que significan.

Mina: ¡uy me pido ser tu interpretadora de sueños!

Emma: bien se que te gustan esas cosas.

Mina: ¿son sueños de besitos? ¡Quiero detalles!

Emma: ¿que? Oye no todos son tan pervertidos como tú,sabes.

Mina: ¿pervertida yo?

Emma: no te hagas Mina.

Mina: bueno me da lo mismo,deja de cambiar de tema y cuenta de una vez,todo esto es por tu novio ¿a que si?

Emma: Bakugou? Todavía no lo he visto,pero ¿como lo sabias?

Mina: tengo mis fuentes por cierto,deja de obsecionarte con el o te volverás loca,y dejando a tu novio loco de lado,te extrañe mucho sabes.

Emma:yo también Mina,pero te dejo debo buscar mis libros para mi clase,nos vemos en clase.

Mina: No llegues tarde.

Caminaste hasta la entrada y seguste hasta tu casillero por tus libros.

En la puerta del instituto los estudiantes hablaban sobre los estudiantes nuevos.

Xx:dicen que este año vienen dos estudiantes de intercambio.

Xxx:si ya lo se mi madre los ha visto y dice que son raros.

Xx:los días soleados no salen de sus casas.

Xx: ¿es verdad que visten solo de negro?

Mientras en la entrada de la academia.

Un auto de color negro estacionó dejando ver a una mujer de cabello blanco y un chico d cabello bicolor.

Rei: Evita la clase de ciencias ya que puede haber mucha sangre.

El bicolor de expresión neutra se alejaba de su madre a paso lento y despreocupado.

Rei: Shoto...¿me has escuchado?

El joven la vio por encima de su hombro y con voz un poco ronca contestó

Shoto: si,ya se pasare desapercibido.

Y allí comienza nuestra historia.

_________________-🌹-______________

Que tal?

Dejen sus dudas aquí.   👈🏻

Bye~ Chocolate!( ・∀・)っ■

Vampiros en el U.A (TodorokiXTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora