Vidas pasadas

36 7 0
                                    

habías despertado en un lugar extraño con ropas diferentes y una cola de caballo y tus ojos no eran azules eran castaños.

Emma: ¿donde estoy? Esa pancarta dice 1959.

Emma: ¿hay alguien ahí?,que extraño el instituto parece...nuevo.

La muchacha siguió divagando por el lugar hasta llegar a la vieja fuente.

Emma: una nota.

abriste el sobre para leer su contenido.

Mi amor,he dejado un camino de rosas para que lo sigas.te estaré esperando al final del camino.

Emma: esto tiene que ser otro de mis sueños.

comenzaste a caminar y seguir el camino de rosas hasta encontrar otra nota.

Ya casi has llegado,cariño solo unos pasos más y volveremos a estar juntos.

continuaste con tu camino y al llegar al final te llevaste una gran sorpresa.

Un joven bicolor se encontraba en él suelo con su respiración dificultosa.

Emma: ¡Shoto!

Shoto: Momo,¡corre!,ella aún está aquí.

Emma: ¿Momo?,Shoto soy yo Emma,que te paso ¿quien te hizo esto?

Shoto: te quiero.recuérdalo...siem...pre.

Emma: ¡no Shoto!

De repente una figura cubierta con una capa se presento ante ti,soltaste un grito y comenzaste a correr de esa cosa que te estaba atacando.

Corriste por el instituto esquivando los ataques de tu atacante,te dirijiste a un salón y te refugiaré allí pensando en un lugar seguro.

Emma: que esta pasando,¿esa cosa me quiere matar?

Escuchaste como se acercaba de nuevo y seguiste corriendo hasta el salón de las calderas pero la silueta apareció frente a ti y se quito la capucha era un demonio de apariencia horrible,se acerco a ti y te araño el pecho,te ataco hasta que moriste.

Demonio: Sabes demasiado Emma,tu seras la siguiente.

_______________-🌹-_______________

Perdón pero este cap es corto fue lo planeado no me maten.

Bye~

Chocolate!( ・∀・)っ■

Vampiros en el U.A (TodorokiXTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora