descubrimiento

33 9 1
                                    

Te despertaste de nuevo pero esta vez en tu casa y allí estaba Mina hablando con un doctor.

Doctor: Emma deberías quedarte en cama y descansar un poco. no es nada grave solo que éstas un poco débil.

Mina:¿puedo hacer algo?

Doctor: si,descansa un poco.quedarte toda la noche despierta cuidando a tu amiga,fue un gran detalle de tu parte.

Mina: claro,siempre estaré al pendiente de Emma.

Doctor: tu tambien deberías descansar Emma.

Emma: si,lo haré.

Dicho eso el doctor se marchó.

Mina: ¡me tenías preocupadisima!,por cierto cuando estabas medio inconsciente mandaste a Bakugou a su casa y eso no le gusto para nada.

Emma: se lo merecía.¿has visto como se junta con Camie?

Mina: odio a Camie,en serio,¿te encuentras bien?

Emma: tuve una pesadilla horrible.

Mina: ¡claro que si!,justo hoy no tengo mi libro de los sueños de bolsillo,¿que pasaba en el sueño exactamente?

Emma: yo era una animadora...

Mina: ¡no me digas!,perdón sigue.

Emma: como decía,era una animadora,mi novio se estaba muriendo y me perseguía un demonio,el único escondite que había era un instituto exactamente igual al nuestro.había un cartel de baile de fin de curso con la fecha 1959.

Mina: espera,dices que ¿era en 1959?

Emma: si ¿por que?.

Mina: ese año hubo un incendio increíble,el cual comenzó en la habitación de la caldera. Y desde entonces esa habitación ha estado cerrada.

Emma: yo estaba allí,en la habitación de la caldera.

Mina: eso es genial puede que hayas reencarnado en un estudiante de esa época.

Emma: es posible,debo ir a la biblioteca a investigar.

Mina: me parece bien,te acompañaría pero le prometí a mis padres estar en casa a las diez,adios Emma.

Emma: adiós Mina.

Camino a la biblioteca encontraste un reloj.

Emma: mmm bonito reloj,¿de quien sera?

Seguiste caminando cuando de repente escuchaste la voz de una persona en tu cabeza.

¿donde estará mi reloj?

Emma: ¿de nuevo?,esto se podrá controlar.

Lo intentaste varias veces hasta que lo lograste se trataba de telepatía y gracias a ella encontraste al dueño del reloj.

Emma: no creo que sea tan difícil encontrar lo que necesito.

Divisaste a la bibliotecaria y te acercaste a ella para pedir información sobre el incendio pero no estaba dispuesta a ayudarte.

Bibliotecaria: tienes un montón de libros ahí detrás,diviertete.

Emma: valla que ha sido de ayuda.

Caminaste por la biblioteca y a la distancia visualizaste a Camie.

Usaste tu telepatía en ella.

Historia de las animadoras.....

Emma: no puedo creer lo que estoy a punto de hacer.

Camie: Emma que sorpresa.

Emma: si,eh..bueno tengo algunas preguntas sobre las animadoras.

Vampiros en el U.A (TodorokiXTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora