Iris llego al climax, pero antes de que gritase Laura la beso, saboreando cada rincón de su boca. Avían montado demasiado escándalo, y no sabían si la madre de Laura las avía escuchado, por lo tanto, con los latidos a gran velocidad y la respiración agitada, se quedaron tumbadas una al lado de la otra. Tranquilizándose. O por lo menos eso pretendía Laura...
Iris, se le acerco dándole besos. Por el oído, luego por la mejilla, hasta llegar a la comisura de los labios de Laura. Aquellos que tanto le gustaban a Iris, aquellos que le volvían loca...
- I-iris... Por favor...
- Ahora es mi turno... Sé que quieres... No seas estrecha anda... -sonrió pícaramente.
-Iris...-cerró los ojos.
Beso a Laura a la vez que se colocaba encima de su pelvis. Continuo dándole besos por el cuello mientras acariciaba su pecho ya desnudo a la vez que movía sus caderas sobre su pelvis.
Laura soltó un suspiro y se mordió los labios. Iris volvió a acercarse el oído y susurro.
-Venga... Sé que te gusta... Te pone... mucho...
Laura por cada palabra que decía, se excitaba mas.
-Estás loca por que continúe... Te derrites... Oigo tus latidos... Veloces... No puedes ocultar tu obvia excitación...
- ¡JODER IRIS¡ - la cogió de la barbilla y la beso a la vez que acariciaba su espalda.
Iris, al separarse termino de desvestir a Laura. Estaban desnudas. Iris encima de Laura. Pegadas, rozando sus abdómenes, pechos, entrepiernas... Pero esta vez era distinto. Iris la acariciaba y la besaba, dejándole chupetones y marcas de mordisquitos.
Empezó a acariciar la entrepierna de Laura
- Iris...
- Q-quiero intentarlo... - se notaba que era su primera vez siendo la dominante.
-...- respiro hondo y la sonrió- yo te guiare...
Se sonrieron y de seguido se besaron. Se querían. No. Se amaban. Nunca quisieron tanto a nadie, estaban hechas la una para la otra... Se necesitaban...
Laura le cogió la mano con la que la acariciaba Iris. Moviéndola suavemente en su entrepierna guiándola mientras que iris la besaba.
Iris empezó a acariciar, suavemente, la entrepierna de Laura siendo guiada por ella, poco a poco, caricia tras caricia, Iris le cogió el tranquilo hasta que tomo el mano.
Laura no se lo esperaba. Le pillo por sorpresa el que Iris empezase a acariciarla a sus anchas, mas rápida e intensamente.
Cada vez iba más rápido y mejor, al mismo tiempo que la besaba. Laura le acariciaba el pecho y entre besos, susurraba su nombre hasta que, Iris introdujo el primer dedo en ella.
-¡IRIS!- grito por la impresión y el placer.
Nunca antes vio a Iris así, tan activa, excitada... Laura, la quería porque su dulzura e inteligencia le gustaban mucho. Pero su forma de dominarla a ella la ponía a cien.
Iris introdujo un segundo dedo. Pero no espero mucho para introducir el tercero. Laura se mordió el labio con fuerza, esperando un cuarto que no llegó. Empezó a abrir y cerrar los dedos a la par que con la otra mano le acariciaba el rostro a Laura mientras la miraba retorcerse de placer.
Laura abrió los ojos encontrándose con los de Iris, mirándola con su mirada dulce de siempre y sonriendo. Estaba tan adorable...
-Te quiero... - se le escapo a Laura cual suspiro.
Iris, se acercó a su rostro, y antes de juntar sus labios, dijo:
-Lo sé -Sonrió - Y yo a ti...
Cuando se separaron de aquel largo beso, Iris, continuo moviendo los dedos dentro de ella. Sacándolos y metiéndolos de vez en cuando. Laura, no podía mas, iba a correrse de un segundo a otro, pero Iris, continuó acariciándola, esta vez en la zona del clítoris.
-Iris... Iris... - grito Laura entre gemidos.