Capítulo 1: Trabajo sucio.

171 8 3
                                    

-Evan , date prisa o voy a subir y bajar tu lindo trasero a patadas, vamos a llegar tarde con kyle- gritó Daemon desde el primer piso.

-¿Dijiste que tenía un lindo trasero?- pregunté bromeando mientras bajaba las escaleras.

-Solo date prisa idiota o Kyle va a matarnos.

- No seas estúpido, no va a matarnos, nos necesita- dije riendo mientras me subía a mi auto y Daemon ocupaba el asiento de co-piloto.

-Solo enciende el auto- respondió mientras encendia la radio.

-¿Sabes para que nos quiere Kyle esta vez?-pregunte minutos despues cuando ya ibamos por la carretera. Kyle era por decirlo de alguna manera mi jefe, nos pagaba a Daemon y a mi por hacer algun trabajito para él de vez en cuando.

-No, cuando me llamó solo dijo que fueramos de inmediato. Pero debe de ser uno de esos trabajos sucios que no puede hacer el mismo.

-Estoy harto de tener que "trabajar" para él- dije despues de un rato.

-Si, yo también. Pero sabes que esto no es trabajo es más bien un pago por todo lo que le debemos.

- Si fuera un simple trabajo podríamos dejarlo cuando se nos diera la gana- respondió Daemon, claramente molesto, a él tampoco le gustaba hacer esto. Los dos sabíamos que estabamos en esta situación por idiotas, en el pasado hicimos cosas muy malas, de las cuales los dos nos arrepentíamos y Kyle había llegado en el momento indicado para salvar nuestros traseros. Jamás admitía esto, pero si no fuera por Kyle probablemente Daemon y yo estaríamos muertos.

-Tienes razón- admití cuando estacionaba mi auto en la parte de atrás de un viejo almacén abandonado- Como ya nos dijo Kyle una vez, solo vamos a salir de esto muertos- Bajé del auto y caminé junto a Daemon hasta la puerta del almacén donde se encontrada de pie Xavier, era un tipo muy grande y también estaba metido en los negocios de Kyle, pero él a diferecia de nosotros solo hacía de guardia de seguridad.

Xavier nos saludo con un movimiento de cabeza y nos dejó entrar, caminamos por el oscuro pasillo en silencio hasta que llegamos a final donde se encontraba una única puerta. Daemon golpeo con los nudillos y segundos después escuché la voz de Kyle indicándonos que pasáramos. Una vez dentro de la oficina nos sentamos frente al escritorio de Kyle.

-Creí haberles dicho que quería verlos inmediatamente- gruño Kyle.

-No somos tus esclavos- le respondí.

-¿Quieres que te recuerde todo lo que hice por ustedes?, no estoy de humor y agotas mi paciencia, Evan.

No tenía que recordarme nada, de eso me encargaba yo todas las noches, de recordar en que se había covertido mi vida.

-Entonces... ¿para qué nos llamabas ?- preguntó Daemon rompiendo el silencio.

-Necesito que vayan a una dirección a buscar un paquete y algo de dinero que me deben.

-Bien, ¿cuál es la dirección? -pregutó Daemon despues de asentir con la cabeza. Kyle le entegó un pequeño papel doblado que Daemon guardo en su bolsillo.

-Alguien los va a estar esperando en esa dirección , cuando les entrege el paquete y el dinero lo matan, es facil.- Dijo Kyle.

-No voy a matar a nadie- dije levantándome de la silla con los puños apretados- Te lo dije el primer día, no voy a matar a nadie, no soy un asesino.

-Eso dices ahora- replicó Kyle- Hace un par de años no opinabas lo mismo.

-No voy a matar a nadie, Kyle - fué lo unico que pude responder.

-Eres un blando Evan ! - me gritó - Al menos rompele la cara- dijo unos minutos mas tarde. Después de escuchar eso me di la vuelta y salí de la oficina seguido de Daemon. 

-Odio a ese hijo de puta- Dije una vez que Daemon y yo íbamos rumbo a la dirección que nos había dado Kyle.

-Yo también, pero lo que es yo quiero seguir vivo, así que vamos a hacer ese trabajo rápido.

Un par de minutos después llegamos a un callejón, nos bajamos y de las sombras apareció un chico delgaducho que no nos superaba en edad. Nos entregó una bolsa con lo que yo suponía era droga y un fajo de billetes. El chico se veía claramente asustado y nisiquiera nos diriguió la palabra, yo no tenía intencción de hacerle daño pero Daemon le dio un fuerte golpe en la cara y el chico terminó en el suelo. Nos subimos al auto y conduje de vuelta al almacén. Cuando llegamos entramos y le entregamos el paquete y el dinero a Kyle, él nos entregó dinero y nos fuimos de vuelta al auto.

-¿Quieres salir? necesito un trago- comenté

- Eh no, quiero estar con Janine, la extraño. 

-Estás pateticamente enamorado, amigo - le dije.

-Lo sé, lo admito, soy un idiota por enamorarme- dijo sonriendo- pero no es mi culpa que tú no tengas corazón.

-Si tengo, solo que es de hielo- bromeé 

-Algún día va a llegar una chica que derrita ese corazón, amigo.

-Si no fueras mi mejor amigo y como mi hermano te golpearía - dije.

-Que conste que yo te lo advertí, ahora llevame a la casa de mi novia.

Y así lo hice, lo dejé en casa de Janine y yo me fui en busca de algo de sexo, porque a diferencia de Daemon yo no creo en el amor, para mi sólo es sexo.

Nota:
Hola ✌ primero les agradezco mucho que le den una oportunidad a mi novela, le estoy poniendo todo mi corazón y les agradecería aún más si votaran o comentaran cual fue su primera impresión,  que les pereció o si les gustó. Saludos y muchas gracias

La vida de un chico malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora