Razón #19: Romances innecesarios

318 21 14
                                    

Buena noche chicuelos /Inclinar sombrero.

Perfecto, como ya hemos visto en los puntos anteriores las historias Golifla suelen poseer otras parejas completamente innecesarias, quiero decir, si ninguno va a estar interesado en la otra persona no veo el porqué incluir otros ships.

El más común es el KyabexCaulifla, es bastante tonto que incluyan este ship si Caulifla no se verá interesada en Kyabe, osea, sólo lo hacen para humillarlo porque lo odian por razones que aún no termino de entender jajaja.

El caso de los Gokuxharem es un tanto distinto, siempre intentan ver al Kokun como algo que no es ni de chiste, un wey bien mujeriego y adicto al sexo /Inserte sonidos raros/ cuando el wey es re ignorante en esos temas XD. Además de que ¿Por qué no? Alimentar los deseos de los fans por ver a tremendos mujerones con el pelos de palmera.

Al menos si va a haber una pareja rival puede que... No lo sé, ¿La principal no esté formada desde el inicio? Es que es muuy aburrido saber que ellos estarán juntos pase lo que pase, en cambio si no está formada desde el inicio eso haría las cosas mucho más disfrutables en lo que respecta este tipo de historias. O también pueden manejar el tema de la ruptura amorosa, eso también estaría chido jaja, pero no lo he visto mucho a decir verdad.

A veces creo que este tipo de cosas las hacen porque no tienen ideas para una trama... No lo sé, es una ligera sospecha.

En conclusión: Los emparejamientos innecesarios son a mí parecer un recurso que utilizan para tirarle mamadAz a ciertos personajes y pos... Para que haya una trama en la historia jaja.

Razones por las que NO me gusta shippear... ||·Golifla·||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora