✿ | Edición

1.9K 17 0
                                    

AVISO‼️
Pueden saltarse las partes que contengan un "" de título.

¡Hola gente! Espero se encuentren bien el día de hoy.

Este libro fue creado con el fin de proporcionar y brindarles ideas para sus historias, ayudando de esta manera en los títulos. Fecha de primera publicación 25 de noviembre del 2015.

Quiero mantener la base principal. Por favor, tener en cuenta que estos títulos fueron publicados en 2015; el contenido ahora que se realiza en Wattpad es completamente diferente a lo que se hacía en esos tiempos, que eran mucho de cliché y obviedades. Ahora las temáticas son diferentes, tanto como los títulos y contenido.

Actualmente estoy haciendo una gran limpieza en este libro: He cambiado la portada, y por el momento estoy también buscando ideas en mi cabeza de recrear títulos y sinopsis o prólogos, para así tener más facilidad de obtener la historia deseada y que les llame la atención para que luego ustedes en su propio criterio y opciones puedan continuar.

Pueden buscar ayuda a mi privado [ya no existe privado], en los comentarios o en mi muro. Si desean que les ayude en títulos para sus historias, en lo cual deberían mandar el resumen. O al revés, si ya tienen el título y solo buscan un buen resumen, pueden acudir a mi ayuda.

Eso es todo. Gracias a las personas que apoyaron esta ayuda, y también a todos los que han pedido mis ideas para sus títulos ❤︎.

Publicado el 2 de diciembre del 2020.
Editado el 15 de junio del 2024.

Títulos para historias [En edición] 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora