Capítulo 2

413 32 3
                                    

"No hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás"

                                                                                                                                                                        CONFUCIO.

Pov's Tanjiro.

¿Qué fue los que paso?, Oka-san, Takeo, Rokuta, Hanako, Shigeru todos ellos están muertos, Nezuko no te preocupes tu onii-chan te salvará .

Pov's Omnisciente.

Un pelirrojo corría y en su espalda llevaba a su hermana, sin que este se de cuenta Nezuko había comenzado a despertar, pero no de manera bonita. De repente la ojirosa hizo un movimiento haciendo que los dos cayeran.

El mayor de los Kamado buscaba con la vista a Nezuko hasta que la encontró.

-¿Estás bien, Nezuko?, no camines-Exclamaba Tanjiro.-Yo te llevaré hasta la ciudad, ¡Nezuko!-La ojirosa atacó a su hermano, Tanjiro utilizó el mango del hacha como escudo.

-¡Es un demonio!-Pensaba el pelirrojo.

-¿Nezuko es un demonio devorahombres?, no Nezuko es humana desde que nació, aunque Nezuko huele diferente-El pelirrojo sacaba conclusiones.

-Ella no lo hizo porque estaba protegiendo a Rokuta además está herida-Y así el pelirrojo decidió que primero tenia que calmar a Nezuko.

-Sufrieron, ¿verdad?, siento no haberlos salvado, oto-san dijo que sí un demonio atacaba a la familia utilizara el aliento-decía el ojigranate.

-Aguanta por favor, resístelo ¡Nezuko!-Decía mientras brotaban lagrimas de sus ojos.

Nezuko comenzó a soltar lagrimas al ver como estaba a punto de devorar a su hermano, mientras tanto un azabache corría en la dirección donde estaba nuestro protagonista.

El azabache iba a cortarle la cabeza a Nezuko pero Tanjiro la agarró del cuello e intercambio lugares, en lugar de matar a Nezuko corto el cabello de Tanjiro.

-¿Quién es?, ¿Una espada?-Pensaba Tanjiro.

-¿Por qué la proteges?-Pregunto el azabache.

-Es mi hermana-Respondió.

-¿Esa cosa es tú hermana?-

En un movimiento el ojiazul tenia a Nezuko.

-Nezuko-Gritó Tanjiro.

-No te muevas-Dijo el pilar.-Mi trabajo es matar demonios, le cortaré la cabeza a tú hermana-

-Nezuko no ha matado a nadie, en mi casa había un olor diferente y no sé como se transformo en demonio-Exclamó el menor.

-Se transformo porque ingreso sangre de demonio a sus heridas, así se multiplican los demonios-

-Nezuko jamás comería a alguien-

-No puedo creerlo además estuvo a punto de devorarte-

-No, ella me reconoció hare que vuelva a ser humana-

-No tiene cura un demonio no puede convertirse en humano-

-Encontrare una forma, por favor no la mates, lo arreglaré todo-Gritó Tanjiro-No me arrebates a nadie más, por favor no mates a mi hermana-Dijo esto arrodillado.

-¡No le des a nadie la oportunidad de matarte!-Gritó-¡No te denigres arrodillándote!-Siguió diciendo-No seas ridículo, los débiles no tienen ni derecho ni elecciones, su destino es ser aplastados por los fuertes-Y dijo algo más-Los demonios pueden saber como curar a tu hermana pero ellos no respetaran tus deseos-Y atravesó a Nezuko. 

-Ya detente-Gritó, agarró una piedra y la tiró y corrió con la hacha en mano, en ese momento no pensó con claridad, la desesperación lo cegó.

Comenzó a tirarle piedras, corrió directo a el, iba a ser un ataque directo, el azabache lo noqueo con el mango de su katana pero no contó que el había tirado el hacha casi lo mata.

N/T: Hola otro capítulo más espero que apoyen esta serie.

Estoy pensando en hacer un one-shot Gyuutan/Muzatan medio tóxico(?, tengo 2 nombres:

-Son como el agua y fuego.

             O

-Corrompiendo a la paloma.

Seh creo que el primero en latino.

Sayonara.

The secret of the KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora