Capítulo 3

391 37 2
                                    


 Pov's Omnisciente 

-Tanjiro discúlpame por irme, Nezuko, cuidaras de ella ¿no? –Escucho Tanjiro.

Él sabía que tenía que dejar que maten a Nezuko o eso es lo que le dijo su padre, su padre le había dicho que si uno de sus hermanos se convertía en demonio tenía que matarlo inmediatamente.

Aunque sus palabras fueron como un balde de agua fría para Tanjiro, el comprendió si el legado de Yoriichi-San caiga en las manos de ÉL, si cae es sus manos el mundo iba a cambiar y no era favorable para la humanidad entera.

Los Kamado no sabían cómo se llamaba o su apariencia por eso se referían a Muzan como ÉL.

Siempre corrían el peligro que los encuentren, los arboles de glicina que rodeaban la casa se habían secado.

Tanjiro despertó y busco con la mirada a su hermana y se calmó al verla sana y con un bambú en la boca, los último no le importaba dirigió su mirada hacia el cazador.

-Veo que ya despertaste, en el pie de la montaña brumosa vive un anciano llamado Urokodaki Sakonji dile que vienes de parte de Tomioka Giyuu-Dijo el cazador.

-Evita que ella tenga contacto con el sol-Dicho esto desapareció.

Tanjiro llevo a Nezuko de la mano hacia su casa para enterar los cadáveres de su familia.

Cuando llego olio un aroma familiar, lo reconoció ese olor era el de el medico que había estado viendo a su padre. A su padre lo levaban constantemente al pueblo debido a su enfermedad, habían sido pocas las veces que lo vio algo le decía que ese hombre no era de fiar, lo entendió todo.

El medico había sido ÉL, había matado a su padre lentamente, sin Tanjuro nadie los podía defender pues Tanjiro recién estaba aprendiendo a dominar la técnica, después espero que los arboles de glicina se sequen y había ataco a su familia.

Si quería devolver a Nezuko humana tendría que hablar con Tamayo-San, Tamayo-San es un demonio que estaba en contra de Muzan y siempre velaba por la seguridad de los Kamado pero tuvo que irse ya que estaban sospechando de su paradero, se había ido hace 2 años.

Tanjiro estaba en una duda ir o no ir sabía que el cazador lo había enviado donde un cultivador para que lo entrene y lo convierta en un cazador de demonios, el pelirrojo conocía el tratado de que tenía su familia con la familia Ubuyashiki desde hace 200 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The secret of the KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora