Pov's Kie Kamado
Últimamente he estado teniendo un mal presentimiento de que algo muy malo iba a pasar.
Pov's Omnisciente
Tanjiro salió a vender carbón, Nezuko estaba jugando Hanako, era de noche, tocaron la puerta.
—Nezuko abre la puerta—dijo la madre, Nezuko obedeció casi de inmediato, se llevo una enorme sorpresa al ver quien era, era un azabache con ojos color rojo vestido con ropa occidental.
-Señor a que se debe su visita-dijo la ojirosa.
-...-el azabache no dijo nada y empujo a Nezuko con una fuerza sobrehumana dejándola inconsciente.
Gritos
Sangre
Y sollozos, suplicas.
Era todo lo que se escuchaba en aquella pequeña casa.
El demonio buscaba con desespero los aretes.
—¡¿Dónde están los aretes?!—Gritó el azabache, Kie apunto a una repisa. Lo que no sabia es que esos aretes eran falsos. Finalmente Muzan mato a Kie olvidándose de Nezuko.
—Así que sigues viva—dijo este causando terror a Nezuko, después de decir esto el se acerca a Nezuko y le da su sangre dejándola inconsciente.
—Yorīchi debe estar revolcándose en su tumba—pensó Muzan ya que había asesinado a la descendencia de Sumiyoshi un amigo cercano de él además había convertido en un demonio a una hija de la familia.
Pov's Tanjiro
La próxima vez traeré a mis hermanos y hermanas a visitar a Saburouji-san debe sentirse solo, y con este último pensamiento se durmió.
Pobre alma no sabe lo que se le espera.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the Kamado
AventuraQue pasaría si te dijera que los Kamado escondían muchos secretos entre ellos ''la danza del dios del fuego''.