Capitulo 15.

1.4K 111 28
                                    

Todo estába en silencio,no decían nada,los demás miembros de los Toros Negros veían desde arriba sin decir nada,veían con una cara de "¿qe se zupone que hacen?" Zora reia en voz baja,¿porque? Porque puede y quiere, silenció,eso era lo único que había en el lugar,se estaban aburriendo.

Julius:Y bien-Hablo este,veía a todos,nadie decía una sola palabra-¿Diran algo? Aprovechando que estamos solos-Dijo con una sonrisa,veía a los demás,nadie podía decirle un "no" al Rey Mago-.

William:¿Cuando nos iremos?-Pregunto este,no le importaba estar allí,solo mantenía su sonrisa en el rostro como siempre-.

Fuegoleon:Es una línda tarde,lo único es que está lloviendo con mucha fuerza-Hablo este,quería cruzarse de brazos,oh recordó que no tenía otro brazo,(Procedo a XDXDXDXDXD, ok no)-.

Rill:Yo quería seguir dibujando,pero lastimosamente comenzó a llover-Hablo este, consideraba hacer bocetos sobre los mayores,estaba aburrido y tenía mucha creatividad ahora mismo-.

Era aún muy temprano para dormir,en ella mente de majoteni se decía "Tengo que hacer algo,soy más chikitos que yo pero son aburrídos,tendré que pasarme al plan B",pensaba no.

Julius:Que tal si jugamos a algo?-Pregunto este con una sonrisa en en rostro,todos le prestaron atención,si digo todos es porque todos-Apagamos las luces y cada quien tiene que llegar a su respectiva cama,¿que dicen?.

Que clase de juego era ese.

Fuegoleon:No entendí pero quiero ganar-(xd)-.

Julius:Ese es el espíritu!Dijo animadamente-Usar magia está prohibido,¿todos están listos? ¡Comienza!.

Mágicamente las luces se pagaron,solo se escucho un pequeño alboroto y luego silencio,que había pasado?.

William:Quien me pateó ;-;?-Pregunto este al parecer estaba en el suelo-¿Porque estoy en el suelo?.

Yami:Yo no lo se-Se estaba riendo por dentro ya que habia sido el quien lo pateo-.

Fuegoleon:Momento,¿porque éstoy en el armario?-Pregunto como chingados estába alli-.

Nozel:No se que hago pero siento algo suave debajo de mí- pregúntado con un poco de nervios-.

Meroleona:Toi bien-Hablo,había llegado a una cama cerca de allí,(khe grande)-.

Julius:¿Están listos? ¡Encendere las luces!-Dijo animadamente,las luces se encendieron mágicamente-Oh vaya-Hablo con una sonrisa graciosa-.

William estaba en el suelo, Fuegoleon estaba en el armario,Yami estába junto con la ventana,Charlotte estába al lado de Yami,Nozel estaba abrazando un almohada pero la solto rápidamente,Meroleona se reía al ver que era la única en una cama, Rill se había quedado junto al Rey Mago,Kaiser estaba junto con la puerta,y Dorothy estába de pie en medio.

Julius:No salio como esperaba,pero estoy satisfecho-Hablo,aún faltaba algo- ¿Tienen algo que decir?.

Todos negaron,pero uno de ellos tenía una idea.


--------•°

Pijamada de  capítanes osisosio

¿Alguna estupideces que se les ocurra?  Para así talvez ponerla 😎

Que Les sucedió a los Toros Negros!?[Black Clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora