- 03 -

158 16 0
                                    

Zayn Malik POV

- C a p í t u l o 3 -

"ELLA AHORA ES FELIZ"

La vi reirse mientras hablaba con mis padres de alguna anécdota, Jake era tan afortunado de hecho no me parecía una persona buena para ella, era obvio que estaba celoso.

Al parecer Lauren no tenía razón era más que obvio que ella me habia olvidado ni siquiera pude ver una pizca de amor hacia mi, no la culpo.

Estar en un ambiente incómodo era horrible no podia incluirme en su conversación porque no sabia que decir, solo quería volver el tiempo atrás y arreglar las cosas.

Bebí de mi copa de vino para luego dejar el plato a un lado, el apetito se habia ido de repente.

Miré mi celular y tenía una notificación de la empresa, había surgido un inconveniente con el jefe de recursos humanos.

Tan solo me había ido unos días y ya la empresa era un alboroto, nadie podía hacer bien sus cosas sin que estuviera yo ahí. Pero lo vi como una excusa para salir de ahí ya que no podía verla con otro.

- Si me disculpan debo atender unos asuntos de la empresa -me excuse-

Ni siquiera volteo a verla y me retiro de la mesa con la cabeza baja, camino hacia la habitación que me dieron mis padres al quedarme aquí pero antes de cerrar la puerta los escucho.

- Esta obsesionado con su trabajo -dijo mi padre-

- Debería pasar más tiempo con su familia, con ustedes -dijo ella-

- O quedará solo... -dijo Jake-

"¿Como se atrevía a decir eso?"

Por los menos tenía más millones que él, me golpeo mentalmente por lo que dije, aveces se me subía el ego y me odiaba por ser así.

El tal Jake me daba mala espina, sentía que lo había visto antes y lo conocía de algún lugar. Al parecer era unos años mas grande que yo pero eso no importaba, yo tenía que ganarme el corazón de ______.

Ella era mi objetivo, debía conquistarla, ella era la chica por la cuál suspiraba desde los diecisiete años, si ella me tenía enamorado como pude ser tan estúpido al dejarla.

El tiempo pasó y me encontraba con mi computadora recostado en mi cama de ves en cuando miraba hacia la ventana, ni siquiera me molesté en volver al comedor.

Fui a tomar una ducha y al salir lo primero que hago es acercarme a la ventana mientras secaba mi cabello con la toalla, pero me arrepentí de inmediato cuando los veo afuera de mi casa a ambos.

Al parecer ya se iban, veo como él le abre la puerta del auto pero ________ antes le da un furtivo beso y los celos me mataron, entonces ella dirigió su mirada a mi ventana.

Conectamos miradas y luego ella se voltea para subir no sin antes hablar algo gracioso con su comprometido como sino me hubiera visto.

Solté un golpe en la pared frustrado, ella ya no era la misma.

"¿Y que esperabas?"

Había venido con mi familia ya que necesitaba unas vacaciones pero todo cambió cuando mi hermana me habló de ella, todos mis planes se fueron abajo y ahora solo la quiero a ella.

No sabía como iba hacerlo ya que ambos eramos adultos y construimos nuestra vida, en resumen íbamos en distintos caminos y que ella me diera una oportunidad no sería fácil.

USED TO THISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora