Zayn Malik POV
- C a p í t u l o 7 -
"ELLA VA A CASARSE"
Me encontraba recostado en la cama boca abajo intentando dejar de pensar en ella, la extrañaba pero _____ me había dejado y eso era todo.
Le dije a mi madre que no iría a la boda, ellos insistieron, de echo Lauren me pidió una excusa hasta que se dio cuenta de que no queria seguir aquí.
Mis maletas ya estaban armadas y el vuelo salía en una hora más por lo que me levanté para vestirme ya que hace unos minutos me habia duchado.
Mi familia se habia ido hace media hora por lo que me despedí de ellos, acomode mi camisa y mis jeans, para ponerme mis zapatos.
Coloqué perfume y tome mis cosas personales guardando en una pequeña mochila que llevaba conmigo.
Salí de la casa y subi a mi auto el cual era conducido por Michael hasta el aeropuerto donde la persona transferiria mi auto a California.
El aparcó en el estacionamiento, camine hacia el avión privado que era totalmente mio, subí las escaleras saludando amable a todos. Me sente en el lugar de siempre para esperar a que despegara y me largara de aquí.
No podía pasar ni un minutos más en este lugar, asi que vi al piloto subir, estrechamos manos y hablamos un momento.
No entendía porque no despegabamos aún ya era hora.
- Señor Mendes hubo un problema con la azafata, no se preocupe que viene otra en su reemplazo y despegamos cuanto antes -explicó el-
- Esta bien -susurré cortante-
Solo me dedique a mirar mi celular pensando en alguna posibilidad de que ella se arrepentiera y volviera a mi para intentarlo pero no.
Estaba roto por dentro por eso mi mal humor, solo quería beber hasta perder la consciencia pero nada podía sacarla de mi cabeza, odiaba amarla, odiaba sentir algo por ella.
Pero la amaba con todo mi corazón, era la que lograba hacerme feliz, nunca pensé que me enamoraria de este manera y menos de ella.
Porque eramos polos apuestos, no coincidimos en algunas cosas pero apesar de ello lo intentábamos todo el tiempo.
El tiempo pasaba y la azafata aún no llegaba, habian demasiadas cosas en mi cabeza como para preocuparme por ella, de seguro ya eran marido y mujer.
La idea de ir tras ella pidiéndole una oportunidad no faltaron entonces recorde sus palabras de la otra noche y se fue, a pesar de que me dijo cosas horribles la amaba.
Escuche como gritaban mi nombre, algo confundido me levanto de mi lugar y observo desde la puerta del avión a _____ discutiendo con Michael, me sorprendí al verla con su vestido de novia y eso solo significaba una cosa.
- Señor Malik esta chica dice que quiere hablar con usted -gritó Michael-
Bajé del avión con algo de esperanza.
- Esta bien déjala... -dije rápidamente-
El asintió y veo como ella se acerca casi corriendo hacia mi con lágrimas en sus ojos, se detiene y me observa.
- Tenias razon -soltó sin más-
- ¿En qué...? -pregunté confundido-
- Que también te amo y que quiero intentarlo ¿Sabes que lo que dije aquella noche fue mentira? solo intentaba convencerme de que no te amaba pero no es asi -explicó ella-
- Lo sabía, pero dolió de todas formas -susurré serii-
- Lo siento enserio ¿Es demasiado tarde? -preguntó ella-
Mi corazón latía muy acelerado por la felicidad en mi, una sonrisa se formó en mi rostro.
- ¿Y Jake? -pregunté rápidamente-
- Mandé todo a la mierda por ti además no me casaría con un golpeador no quiero eso para mi -susurró ella-
- Hiciste bien -dije seguro-
- Entonces me arriesgue a intentarlo contigo porque sigo sintiendo lo mismo de hace siete años atrás -dijo sonriendo-
- Yo también -susurré conteniendo mis emociones-
Cada vez nos acercamos más.
- ¿Entonces aún es tarde? ¿Si o no? -preguntó ella-
Y lo supe era ella mi todo.
- No aún estas a tiempo -susurré sonriendo-
No dudo un segundo en besarla y contemplarla en mis brazos, asegurándome de que no es un sueño y esto está pasando, nos besamos y me separé para hablar.
- No te prometo que todo será de color, tendremos nuestras discusiones pero sabremos llevarlo -dije al fin-
- Lo sé Zayn... -susurró de manera segura ella-
- Entonces vámonos lejos de aquí, ven conmigo -le propuse ansioso-
- ¿Seguro? no tengo ropa -dijo ella-
- Le diré a alguien que vaya por ella -dije feliz-
- Entonces vámonos de aquí... -dijo ella-
La tomé en mis brazos y nos dirigí hacia el avión, feliz de poder tenerla de a mi lado y ahora nunca la dejaría de nuevo, menos perderla una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
USED TO THIS
FanfictionPodría acostumbrarme a esto, la sensación de tus besos, la sensación de tus dedos, definitivamente a todo... Voy a arriesgarme porqué teníamos diecisiete cuándo esto empezó y luego lo perdimos, simplemente no puedo creerlo, el que tú y yo hayamos te...