Zayn Malik POV
- C a p í t u l o 5 -
"ELLA ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN"
Había pasado una semana desde aquella cena en la cuál _____ no se molestó en hablarme, la vi enojada conmigo y estaba en su derecho.
Cada vez me ponía las cosas mas difíciles y me frustaba el saber que alguien más la tocaba.
Estaba sentado en las banca de un parque, el cual quedaba cerca de casa y llegué a este porque quería salir a tomar un poco de aire fresco cosa que no funciona ya que aun pienso en ella.
El tiempo pasaba y cada vez oscurecia mas, el frío se colaba por mis pies asi que me decido por volver, en el camino un auto se frena a mi lado pero no le tomo importancia.
Hasta que escucho el claxon, algo molesto me acerco a este para reclamarle, la ventana del auto se baja y al acercarme la veo a ella sonreirme.
- Anda sube -dijo con algo de humor-
Estaba sorprendido ya que no lo esperaba, asi que decido pasar un buen rato, me subo al auto.
- Hola... -susurré aun confundido-
- Hola Zayn -dijo ella-
- ¿A dónde iremos? -pregunté curioso-
- Al parque de diversiones que solíamos ir cuando teniamos dieciséis años -dijo ella-
Una sonrisa se formó en mi rostro al oírla, se veía mas feliz de lo normal y era una buena idea ir al parque de diversiones.
- Si tu invitas -dije bromeando-
- Esta vez yo invito -dijo ella-
- Como en los viejos tiempos -susurré-
Ella asintió y me sonrió.
- Perdón por aparecer de la nada, creo que te asusté un poco -dijo riendo-
- Lo hiciste, pensé que era un hombre y lo golpearia -dije riendo-
- Siempre a la defensiva Malik -dijo ella-
- Escuché que trabajas en la Editorial Grey ¿Que tal te va? -pregunté tratando de sacar tema de conversación-
- Muy bien, en ese lugar conocí a Jake pero no quiero hablar de eso ahora -dijo algo nerviosa-
Entonces miré hacia la ventana sin saber que decir y eso me dio a entender que algo había ocurrido.
- Pero ¿Esta todo bien? -pregunté de repente-
- Solo discutimos -susurró en respuesta-
- Seguro mañana lo arreglan, debe ser por el estres de la boda... -dije rápidamente-
:¿Que carajos acababa de decir?" Ni yo me lo creía, esto era una señal de que podría usar este tiempo para conquistarla.
- Si no lo sé -dijo ella-
Vi como estacionó y ambos bajamos del auto, al entrar compramos los boletos y nos subimos primero a la "Montaña rusa".
Por un momento pensé en que aún eramos adolescentes y que nada había cambiado, gritamos a todo pulmón debido a la adrenalina del juego.
La estábamos pasando muy bien, al bajar fuimos al juego en el cuál gané un oso panda de peluche, no dude en dárselo a la chica de la cual estaba locamente enamorado.
Luego fuimos por un helado y palomitas, nos sentamos a hablar sobre nuestras adolescencia.
No faltaron las risas y bromas por parte de los dos, verla reír era hermoso, su rostro y su forma de ser, me cautivan a no dejarla ir.
Quería hacérselo saber pero temía porque se enojara como la ultima vez y arruinar el gran momento que pasábamos.
No faltó entrar a "La casa embrujada" en la cual _____ no dejó de gritar y se aferró a mi todo el tiempo, no me soltó nunca de la mano y lo preferí así.
Me gustaba tenerla cerca no me había sentido tan feliz en mucho tiempo y ella lograba sacar la mejor parte de mi.
Ahora estamos sentados en "La rueda de la fortuna" mientras comienza a girar lentamente, hablábamos de cuando eramos mas pequeños y los momentos vividos en este lugar.
Ella me mira y hago lo mismo, quedamos a solo centímetros de distancia y me sorprende verla acercarse a mi.
Ella me besa y la sigo, no me importó perderme la hermosa vista de la ciudad.
Ella era la que me importaba ahora mismo, no nos separamos por nada en el mundo excepto que después de quince minutos debíamos bajar.
ESTÁS LEYENDO
USED TO THIS
FanfictionPodría acostumbrarme a esto, la sensación de tus besos, la sensación de tus dedos, definitivamente a todo... Voy a arriesgarme porqué teníamos diecisiete cuándo esto empezó y luego lo perdimos, simplemente no puedo creerlo, el que tú y yo hayamos te...