Hola creo que me tengo que presentar, mi nombre es T/n T/a naci en T/p pero me vine a vivir a corea hace un año, tengo 21 años, normalmente me la paso en fiestas o en casa, no tengo novio, y solo he tenido uno pero lo descubri engañandome y pos terminamos, en fin aqui empieza esta historia.
Era 30 de octubre, 12:00 pm, yo estaba casual viendo netflix cuando de repente suena mi celular.
En la llamada
Lisa: T/n!!
T/n: Que pasa Lisa, sabes que esta es mi hora de flojear!!!
Lisa: Hay ya tranquila que esto te va a gustar!! mañana hay una fiesta en casa de un amigo y estamos invitadas, claro tenemos que llevar disfraz es una fiesta de disfraces y tambien habra un kpop random dance!!!! que dices, quieres ir?
T/n: Mmm... no lo se dejame pensarlo... CLARO QUE QUIERO IR PORQUE ME PERDERIA UNA FIESTA EN LA QUE HABRA CHICOS, KPOP Y DISFRACES!!!!( Dije 100% emocionada)
Lisa: Sabia que te gustaria la idea, ah y te tengo una propuesta, hici me quedo a dormir hoy en tu casa y mañana vamos a buscar disfraces y luego a la fiesta!?!?
T/n: Me parece perfecto solo que dame una hora para recoger el santo desastre que hay en mi casa, son las 12:10 puedes llegar a la 1:00 pm???
Lisa: Si, en ese tiempo aprovecho para arreglar las cosas que me voy a llevar, en un rato nos vemos, adios!!
T/n: Adios, nos vemos, cuidate bb :v
Lisa: Tu tambien bb adios!
Fin de la llamada
Limpie el desastre que tenia en mi casa y despues de un rato llego Lisa, entro se acomodo y nos pusimos a ver una pelicula llamada Parasitos, termino la pelicula y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente me desperte y grite del miedo.
T/n: AAAAaaaaaaahhhhh............
Lisa: Que pasa porque gr -se interrumpio ella misma para gritar- AAAAaaaahhh
ESTÁS LEYENDO
Imagina con kim hongjoong- La noche de Halloween
RandomEs 31 de octubre y tu mejor amiga te invita a una fiesta en la que conoceras al amor de tu vida, pero...., el sentira lo mismo por ti????? :v ya me canse de escribir mejor solo entra y leelo bay