Hoy es el dia!!!

113 2 0
                                    

Lisa: Que pasa porque gr -se interrumpio ella misma para gritar- AAAAAaaaahhhh 

T/N: Una cucarachaaaaaa AAAAAAAAAAA , Lisa salvame!!!!!!

Lisa: Hay que llamar al 911 no te asustes ya les llamo (Lisa literalmente llamo al 911 y la tiraron a loca) creo que llamare a Hyunjin!!!! (llamo a Hyunjin quien se rio al escuchar la situacion, pero Lisa lo regaño y consiguio que viniera) ya viene que no cunda el panico!!!!

T/n: PUEDE VOLAR!!!!! AYUDA LISA VIENE HACIA MI!!!!! AAAAAAAAA

Haci estuvimos un buen rato hasta que llego hyunjin, quien entro y la mato de una pisada :v

Lisa y yo: NUESTRO SALVADOR!!!(Corrimos hasta Hyunjin y le dimos un abrazo)

Hyunjin: Ya ya solo la mate(nos separa de el)

T/n: Lisa como podemos expresarle a este fiel caballero nuestro agradecimiento???

Lisa: Mmmm... Ya se, Hyunjin Quieres ir al centro comercial con nosotras hoy?, iremos a buscar disfraces para una fiesta a la que asistiremos esta noche, supongo que tu ya estas enterado? ( a Hyunjin se le conoce como el señor de las fiestas pues en cada fiesta ya sea importante o no siempre esta en ellas)

Hyunjin: Como te atrevez a pensar que no asistire a esa fiesta, recibi la invitacion hace una semana, y si ire con uustedes al centro comercial, yo tampoco tengo mi disfraz listo aun.

T/n: Perfecto, espera a que Lisa y yo nos cambiemos ( le dije a Hyunjin quien se sento en el sillon a esperarnos)

Nos vestimos haci Lisa y yo:

         Pov's HyunjinPorque tardan tanto!?!?!?!, solo tienen que cambiarse e irnos!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Pov's Hyunjin
Porque tardan tanto!?!?!?!, solo tienen que cambiarse e irnos!!!!

Lisa: Listo, ya estamos listas!!!

T/n:Si!!!

Hyunjin: Hicieron una fiesta o ke porque se tardaron tanto?!?!( dijo dramaticamente)

Lisa:Cuida tus palabras, a una dama no se le pregunta por que tarda tanto se le espera paciente y caballerosamente( dijo intentando sonar como de la realeza)

Hyunjin:Agh esta bien pero ya vamos!

T/n: Vamos!!!

Salimos de mi casa y Hyunjin nos llevo en su carro al centro comercial, bendeci el momento en el que lo invitamos, ya que si no lo ubieramos hecho abriamos tenido que ir en camion, llegamos y entramos, les voy chismosear algo pero no le digan a nadie que yo les conte, hace unos meses Hyunjin me dijo que le gustaba Lisa , pero antes de eso Lisa ya me habia dicjo que le gustaba Hyunjin, ambos me dijieron que no le dijiera al otro haci que e hecho caso y no e dicho nada, bueno ustedes son la ecepsion :v

Imagina con kim hongjoong- La noche de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora