En la fiesta :v

98 3 0
                                    

Xx:Hola (sonrio coqueto)

T/n: Hola!

Xx: Eres T/n T/p verdad?

T/n:Si, como sabes mi nombre???

Xx:Oh esque vi cuando llegaste y te apuntaste para bailar, mi nombre es Kim Hongjoong mucho gusto!

T/n: Mucho gusto señor Kim.( sabia que el era de mi edad o talvez menor o mayor que yo pero le dije señor con la intencion de que el me hablara mas de el)

Hongjoong: A no, no me dijas asi, tengo 21 años, no soy tan viejo :), cuantos años tienes?

T/n: 21 igualque tu

Hongjoong: Oh que bien, hay que ser amigos!, te parece?

T/n:si claro, en que baile te apuntaste??

Hongjoong: me apunte para bailar Mmmh de kai y en las que ya habia me apunte en Señorita de Camila Cabello, y tu?

T/n: Yo me apunte para bailar Maria de Hwasa y.... TAMBIEN ME APUNTE EN SEÑORITA DE CAMILA CABELLO!!!!!!

Hongjoong: ENCERIO?!!?!? Que bien, y eres buena bailando???( pregunto curioso)

T/n: Mmm ya lo veras, ya es mi turno (dije y me dirigi al escenario ya que vi a alguien diciendo que ya seguia yo asi que baile esto:)


(Mientras bailaba el nunca dejo de verme, a veces sonreia a veces quedaba
:0 y a veces me miraba con deseo, lo que hacia que me pusiera nerviosa, pero nunca deje que me afectara segui la presentacion hasta el final).

T/n: Y???

Hongjoong: Que??

T/n: Que te parecio?!?!

Hongjoong: fuen impresionante!!!, casi crei que estaba viendo a una idol de verdad!!!

T/n: Gracias!, aaa me dijieron que te dijiera que vayas porque ya es tu turno

Hongjoong: Ok, intenta no babear cuando me veas!(dijo haciendose el muy muy mientras se hiba a el escenario, esto fue lo que bailo:)

( mientras bailaba me miraba solo a mi lo que hizo que me sonrojara mucho)

Lisa: Oye T/n es idea mia o el te esta mirando a ti ( dijo Lisa refiriendose a Hongjoong mientras el bailaba)

T/n: mm... no.. se creo que alguien serca de mi lo esta grabando y el esta viendo la camara simplemente (nerviosa 100%)

Lisa: Mm esta bien, solo queria decirte que de hay seguimos hyunjin y yo, vamos a bailar Trouble Maker de Trouble Maker

T/n: ok esta bien :0

Lisa: Oh ya termino, seguimos yo y hyunjin

T/n: Lisa Faithing!!!!!!

(Lisa se fue y Hongjoong vino directo conmigo lo que hizo que Lisa me lanzara una mirada diciendo aprovecha, yo solo esta nerviosa porque de Lisa ay Hyunjin seguiamos yo y Hongjoong, QUE NERVIOS!!!)

Hongjoong: De hay seguimos nosotros verdad?

T/n:S-si...(Hongjoong noto mi nerviosismo asi que me consolo un poco, esto es lo que bailaron Lisa y Hyunjin:)

T/n:ESO MIS AMORES USTEDES PUEDEN, WUUUUU ESO!!!!!!( Literalmente esta gritando como loca :v, por duerte todo el mundo gritaba asi que no me vi tan loca, su baile termino y subimos yo y Hongjoong al escenario, estaba para explotar de los nervios!!!; bailamos esto :)

Respire ondo y me deje llevar, Hongjoong bailaba tan bien que queria seguir bailando y bailando con el, pero termino la cancion la gente aplaudioy grito como locos, aunque vi que Hongjoong tenia mucho panico y miedo en la mirada, salio corriendo apenas terminamos de bailar)

T/n:Hongjoong estas bien?, espera a donde vas?......(solo se fue.....




Espero que esten disfrutando este imagina, es mi segundo imagina, pueden decirme de quien y de que quieren que trate mi tercer imagina, porfavor que no se te olvide seguirme y votar los capitulos si te han gustado, bueno no los aburro mas los dejo seguir leyendo

Saranghe :o

Imagina con kim hongjoong- La noche de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora