Esta es la historia de dos hermanos, Hitmonchan y Hitmonlee. Ambos vivían en un pequeño pueblo llamado Pueblo Ventura. A las afueras de Pueblo Ventura se encontraba el Bosque Pimienta, donde Hitmonchan y Hitmonlee solían ir a entrenar. Allí estaban, golpeando el tronco de un árbol. De pronto, del árbol cayó un Ariados, parecía muy molesto.
-Vosotros. ¿Podríais entrenar en otra parte? Aquí me molestáis.-dijo Ariados.
Hitmonchan y Hitmonlee se disculparon y, antes de que Ariados volviera al árbol, Hitmonchan le retó a un combate.
-Me encantaría practicar mis movimientos contigo, si es posible, Ariados.-dijo Hitmonchan.
Ariados aceptó y guió a los dos hermanos mas allá del bosque, donde había un descampado. Cuando llegaron, vieron a un Ursaring atacando con un Cuchillada a un Roselia. Hitmonchan, observando como Roselia era atacada, no se quiso quedar de brazos cruzados.
-Eso te enseñará a no comerte las bayas de los demás.-dijo Ursaring y soltó una risotada.
Fue en ese momento cuando Hitmonchan le dio un puñetazo a Ursaring y lo tiró al suelo.
-No deberías meterte con los débiles.-dijo Hitmonchan.
Ursaring se puso en pie, mostraba un rostro muy furioso.
-¡Maldito, me las pagarás, no sabes con quien te estás metiendo!-exclamó Ursaring.
En ese momento apareció Hitmonlee y golpeó a Ursaring con Patada Ígnea. Acto seguido, Hitmonchan lanzó un potente Ultrapuño que tumbó a Ursaring. Poco después, se levantó y se marchó.
Roselia se puso en pie y se acercó a Hitmonchan con una enorme sonrisa.
-Te lo agradezco, espero que volvamos a vernos.-dijo Roselia, agradecida, y se marchó.
El combate entre Hitmonchan y Ariados estaba a punto de comenzar, Ariados dibujó en la tierra un campo de batalla y cada uno se situó a un lado del campo, mientras que Hitmonlee estaba situado al lado, haciendo de juez.
-El combate terminará cuando uno de los dos esté fuera de combate, en cualquier momento cualquiera de los dos puede retirarse si prefiere no seguir peleando, en cuyo caso el que no se haya retirado será el vencedor. ¡Que comience el combate!-dijo Hitmonlee.
Ariados empezó con Picotazo Venenoso, golpeó a Hitmonchan, pero este resistió y lanzó un potente Puño Fuego que tiró al suelo a Ariados, pero se levantó rápidamente. Ariados usó Disparo demora contra Hitmonchee, este estaba atrapado. Acto seguido, Ariados golpeó a Hitmonchan con Cuchillada.
-Ya se, aprovecharé ese Cuchillada.-pensó Hitmonchan.
Tras unos cuantos Cuchillada, el disparo demora se rompió y Hitmonchan quedó libre, aunque estaba cansado, probablemente fuera por los daños recibidos, sin embargo, Hitmonchan estaba dispuesto a seguir peleando.
Hitmonchan corrió en dirección a Ariados, pero este dio un enorme salto. Hitmonchan también saltó y golpeó a Ariados con Gancho Alto. Ariados cayó al suelo, y aunque logró ponerse de pie, al igual que Hitmonchan, estaba muy cansado. Hitmonchan golpeó a Ariados con Puño Fuego, sin embargo, al mismo tiempo, Ariados golpeó a Hitmonchan con Picotazo Venenoso. Ambos cayeron al suelo, fuera de combate.
-Y es un empate.-dijo Hitmonlee.
Ariados y Hitmonchan se levantaron y se acercaron el uno al otro.
-Ha sido un gran combate.-dijo Ariados.
Hitmonlee asintió, sonriente. Ariados volvió a su árbol a descansar de su árduo combate, mientras que Hitmonchan y Hitmonlee volvieron a casa, Hitmonchan necesitaba un buen descanso después de tan intenso combate
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Life
AdventureEsta es la historia de dos hermanos Pokemon, juntos no solo librarán grandes combates, sino que también harán grandes amigos, ayudarán a los que lo necesiten, todo por el bien de los Pokemon. Dos hermanos fuertes que no se rinden nunca, cueste lo qu...