"Soy una chica de 14 años, me llamo Maria Fernanda, voy en la sec. Gilberto Pacheco, si, como te has de imaginar es una escuela del gobierno, ¿Y que? Es lo mismo que una escuela de "Ricos" en las que se pagan 1900 al mes, la verdad no se me hace necesario pagar esa suma solo para que tu hijo no valla a una escuela donde estan "Los pobres piojosos" como dicen.
Me desvio del tema, maldición, vivo en Monterrey & casi nadie del salón me habla, solo mi amiga Elizabeth, amigas desde el kinder".
(Escucho una voz, creo que es la maestra Liz).
-Muy bien jovenes, mañana prosiguen con su Auto-biografia, recuerden que es el proyecto del 3er bimestre.
Rápido todos salen, mientras yo meto mis cuadernos & libros en mi morral.
¡Yeah! Es la última hora! Al fin a casa!.
Camino hacia mi casa, llego a la misma & mi mamá aun trabaja.
¡Pff!
Subo a mi cuarto & prendo mi portatil, prosigo a meterme a FACEBOOK abró la carpeta de mensajes & me encuentro con lo mismo de todos los dias...Mensajes de Odio, desde aquella vez que Debany me buscó pelea no veo otra cosa que no sea "Insultos".
Voy a la sección de noticias & ¡Dios mio! Adam louis de Otra vez lunes show acaba de subir videoblog, hace apróx. 3 horas, veo los 9 minutos del video & apágo la computadora.
Tengo demáciado sueño, pero primero iré a comer, bajo ala cocina & enseguida llega mamá,
-Hola Fer.-Con un gesto de cansansio-.
-Hola ma!
-Como te fue en la escuela?
-Bien...(No es sierto).
-Me ire a descansar, traje alitas come.
-¡Yeei!❤ Te amo maaaa!
-Jajaja, íre a dormir.
-Ok.
Termino las alitas & me voy a mi cuarto a descansar, caigo en el profundo sueño.
-¡Mafer! ¡Mafeer!
-Que paso mamá.
-Son las 7:00 ¿vas a cenar?
-Si, Ahora bajo.
Cenamos en total silencio & lavamos los platos después.
Voy a mi cuarto & recuerdo que tengo tarea..Me da flojera hacerla, será rápido, bueno, trataré de que haci sea.
-14,000 personas mueren al dia a causa del tabaquismo, cuantas moriran en un sig....
Que flojera, mejor escucho un poco de música, mi canción favorita, Take Ü There-Jack Ü Feat. Kiesza.
Olvide menciónar que soy Skrillera fuí a ver a skrillex cuando vino a monterrey, fué genial aunque lo tuviera a 20 metros, no importa, lo vi en persona, jaja.
Son las 10:00 será mejor que me duerma.
*Suena la alarma*
Me levanto me voy ala ducha me baño, & me pongo el uniforme, camino ala escuela un cachorro se me acerca & me sige ala escuela, ¡Ternura!, tristemente lo tengo que dejar ya que en la escuela no dejan entrar mascotas.
Volteo ala puerta & bueno, lo que veo me deja sin palabras...
Aqui esta un capitulo, esta medio largo xD, es un poco reductive pero es por que es el comienzo c:
Recuerden ¡Hagan su tareaaa!
ESTÁS LEYENDO
Soy la chica diferente❤
Teen FictionEsta es una novela que cuenta la historia de una chica diferente, gustos diferentes, pensamientos diferentes, un libro diferente a los otros!❤☺ Gracias por leer, vota & comenta si quieres sugerir cambios o algo que creas interesante! Capitulo todos...