Es...Mi papá!
El me mira ilusionado, trae un peluche & dulces, mi mamá nunca me quizó decir porque se dejarón, cuando le preguntaba simplemente me cambiaba el tema, tampoco me quería hablar de el.
Rapidamente me abalanzo sobre el.
-Cuanto has crecido-toca mi mejilla-
-Lo se, te extrañé demaciado.
-Yo también hija.
-Papá...debo entrar a clases.-en un tono triste.
-Mmm, ¿Quieres que venga por ti?.
-No hace falta me..
*Suena la campana*
-Me tengo que ír! Adiós papá! ¡Te amo!
-Ten! Espera!
Me dio el oso los dulces &..¿Dinero? No importa.-Corro lo más rápido posible & llego exactamente cuando la profesora estaba por entrar al salón.
Me siento en la banca & al lado mio se encuentra mi Elizabeth.
-¿Quien era ese señor?
-Mi papá!
-¿Encerio?-Dijo en tono demaciado alto-.
-Shhh-Sentia la mirada de todos encima de nosotras.
Salimos de la clase & Elizabeth fue a prefectura por un papel mientras que yo me dirijí al Salón de Biologia, opté por irme por atrás, me extraño que las niñas que siempre me molestaban no habian entrado a clase, y bueno, hablando de ellas, estaban en un árbol, el más escondido de la escuela, había una silla, ellas & en cuanto me vieron se echaron a correr hacia mi dirección.
Trate de correr pero ellas me atraparón, me sentaron en la silla & me amarraron los pies & las manos, también me taparón la boca con cinta & empezarón a cortar mi cabello & algunas me golpeaban o me pegaban cachetadas.
Comenzarón a caer mis lagrimas al no poder hacer nada, no podia gritar, no podia safarme, sólo me quedaba esperar a que se cansarán & me dejaran ír.
Me tomarón fotos, golpeada, entre risas & golpes hacia mi, sonó la campana & se fuerón.
Me dejarón ahí, amarrada.
Estube hay más de 2 horas, hubiera estado más si no me hubiera visto la Subdirectora.
-¡Pero quien te ha hecho esto!
-Fueron ellas! Ya no aguanto más-Lloraba demaciado ha decir verdad-.
-Quienes!
-Loretta, debany & otras 2, ya no quiero estar aquí, esto ha sucedido más de una vez.
-Calmate, ¿Se te ofrece algo?
-Solo quiero irme a mi casa.
-¿Le llamo a tu mamá?
-No, ella aun trabaja, me iré sola.
tome camino a mi casa, todos me veian, trate de caminar lo más rápido posible, hasta que llege, subi rápido las escaleras & me acoste en mi cama, solo lloraba & me preguntaba ¿Porque ami?.
Llore como por una hora hasta que me quede dormida.
Desperté & pensé que este solo había sido un mal sueño, pero no.
Mi cabello seguia Trasquilado, tenia moretones & roja la cara, voltee a ver mi mesa de noche & ahí estaba el peluche & los dulces, en la patita derecha del peluche había una nota, camine hacía ella & la abrí
"Te quiero mucho hija, lucharé por estár contigo,ahora que te encontré nunca te dejaré ir, nunca te abandonaré".
Cerre la carta & la guarde en un cajon.
Tome mi toalla & entre ala ducha, dure más o menos 20 minutos, salí & ya me sentía mejor, pero no del todo.
Prendí la tv & estaba un documental de una niña que se suicido a causa del Bullying que le proporcionaban sus compañeros del colegio.
En ese momento pense, ¿Esa será la solución a mis problemas?, Probablemente acabaría con mi sufrimiento..
NOTA:
Se que dije que subiria capitulos martes & viernes, pero estabá aburrida :v
Este es un capitulo extra:)
Disfrutenlo!❤
Besos!
GRACIAS POR LEER!.
ESTÁS LEYENDO
Soy la chica diferente❤
ספרות נוערEsta es una novela que cuenta la historia de una chica diferente, gustos diferentes, pensamientos diferentes, un libro diferente a los otros!❤☺ Gracias por leer, vota & comenta si quieres sugerir cambios o algo que creas interesante! Capitulo todos...