Será lo mejor para todos..

59 7 0
                                    

Apage la televisión & fuí ala cocina por una botella de Vino, obviamente no para tomarlo si no para Romperla & rasgarme un poco las manos, lo se,es demaciado esplicito & tal vez hasta exagerado, pero es de esos momentos en los que no sabes que haces.

Rompí la botella & cuando estabá a punto de colocar los pedazos cerca de mis manos abrio la puerta mi mamá..

-Pero que estas haciendo!

-Nada..

-¿Como que nada? Esos pedazos de botella estaban por tocar tus manos!

-Necesito estar sola.

-¿Pero co....

-QUIERO ESTAR SOLA!

-Esta bien.

Se levanta & le tomo el brazo.

-Mamí, perdón por hablarte de esa manera, sabes que te amo & esqu...

-Lose, es normal estas pasando por tu adolescencia, te daré tu espacio, pero si necesitas contarme algo, aqui estaré.

-Gracias ma, eres la mejor, íre a mi cuarto a recostarme.

-Ok, te quiero.

-Yo igual.-Subo a mi cuarto & me acuesto, en ese momento sonó mi telefóno, es un número desconocido y es un mensaje..

"Hola ilusa, ¿Te gusta tu nuevo corte de cabello?"

En ese momento pienso, debo ser fuerte, debo demostrarles que soy fuerte, que creo en mi misma.

Apagó el telefono & prendo el televisor, en cuanto lo prendo está el video de Ragga bomb de Skrillex, amo a ese hombre.

Suspiro & recuerdo..
A los 14 años el sufrió bullying, fue ala escuela militar, tuvo que tomar clases en su casa, es Adoptado & cada dia recibe insultos de TODO el mundo & yo intento quitarme la vida solo por burla & daño fisico?

Estoy realmente equivocada al pensar que soy la más desdichada, existen personas demaciado fuertes como el ala que no le importe lo que digan de ellas?

Talvez por eso lo amo tanto..

Holis:3
Gracias por leer, ya van 2 votos/u\❤
Asdfghjklñ<3
Gracias!❤
Feliz Vierneees
Deberían escuchar el Album "Recess" de skrillex esta genial!
desde Ragga Bomb Hasta Try it out*-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la chica diferente❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora