Capitulo 1- Gemidos femeninos.

74 2 0
                                    

Me despierto con la ruidosa melodía de mi compañero de piso subiendo las escaleras hacia su habitación. Mi cabeza va a estallar. Anoche fue una noche dura, de las que dejan huella y despiden millones de neuronas.

-Andrea me llamo para salir de fiesta, al principio no me apetecía mucho pero su insistente voz e imaginarme su cara haciendo pucheritos me hizo soltar un... - vale, de acuerdo!.

Quedamos en la "comuna" nuestro bar de siempre a las 8:30 pm. Son las 6:30 conociendo la incompatibilidad de nuestras puntualidades me empecé a vestir, media hora después me seguía vistiendo puesto que -mierda!no encontraba que ponerme. Me di cuenta que es un día de esos, sí, un día en el que me ponga como me ponga me veré horrible...maldito sábado. Quedaba media hora para llegar al bar así que hice de tripas corazón y me puse unos jeans ajustados, un top rojo, unos zapatos de tacón del mismo color y me peine mi pelo con un moño de los que dicen:

"ok. No fui a la peluquería como tu zorra, pero me gastaré el dinero igualmente, en unos chupitos!"

Mire el reloj y eran las 8:15, -OH Dios! Andrea me matara. Cogí un abrigo negro y salí corriendo hacia el punto de encuentro. Sabia que Andrea se encontraba ya allí con su mirada de perro asesino, por llegar tarde siempre. No me equivoque allí estaba, preciosa como siempre. Llevaba una falda de tubo negra, un top negro corto, unos tacones de infarto y su largo pelo color castaño, se lo había dejado suelto. Su voz no sonaba muy amigable pero siempre se le pasa encuestión de minutos. Me disculpe por mi tardanza y acto seguido hago referencia a mi imagen, ella me dice que voy bien y eso me tranquiliza..

Nos disponemos a echar un kinito, un mano a mano. El kinito es un juego de dados muy popular aquí, gracias a ese juego puedo decir que he visto los mejores looks arruinados y grandes barcos hundidos. Decidimos comprar una botella de calimocho con un chorro de licor 43. El calimocho es una bebida muy barata que mezcla el vino con la coca cola. Ya tenemos los dados para el kinito, la botella de calimocho ,el cachi con hielos y los vasos. Ahora buscamos una mesa libre por el local, localizamos una al lado de unos chicos muy ruidosos. Ambas nos miramos. Sin ninguna otra opción posible, nos acercamos a la mesa. Cuando llegamos se hizo un silencio muy incómodo, sus miradas nos penetraban y hacía que nos violasen con las bragas puestas. Lo cual me daba mucho asco. Pasamos de ellos y empezamos a jugar. Las horas y las botellas fueron pasando tan deprisa que pensaba que estamos en el puto show de Truman y la audiencia se aburría con nuestras historias, estábamos en modo avance rápido!

El alcohol ya esta haciendo efecto en mi y miro hacia la mesa de los chicos y se ven diferentes, como interesantes. Miro a mi amiga, me doy cuenta que les esta mirando y su cara me hace pensar que estamos sincronizando pensamientos. Uno de los chicos se pasa de su mesa a la nuestra y nos dice si queremos un chupito, mi amiga coqueta, le dice que si. De la nada caen rondas de chupitos.

Solo se escucha:

-vamos a brindar!

-Por la noche.

-Por vosotros y vosotras.

-Por la fiesta.

-Por "sifo"...

Andrea, con la voz, ya afectada por el alcohol me dice que ya es hora de ir a bailar. Yo muy alegre y segura de mis pasos le digo:

- vamos!.

Despedimos a nuestros nuevos amigos con enormes gestos afectivos. ( Claramente ya estamos bebidas. )

Entramos en la disco , no había mucha gente todavía.

- Donde estará la gente?Le pregunto a Andrea.

-Pienso que hemos invertido mucho tiempo y dinero en agarrar este "alegrón" así que nos montaremos nuestra propia fiesta. Ella responde.

Voy a crear un Hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora