Acto seguido que mi ruidoso compañero me despertara, sonó mi móvil. Era Andrea, seguramente estaría ansiosa por contarme como le fue con Alex. La torturare un poco, primero.
- Quien es? respondo.
- Ly! Estas muy enfadada. Me contesta
- Ah..eres tu. Por que tendría que estar enfadada? Refréscame la memoria.
- Tía,lo siento. Estaba borracha y quería pasar un buen rato. No lo pensé. Además vi a Mike en el bar y pensé que te quedarías con él.
- Si, yo también pero ambos estabais muy ocupados para los amigos....
- Ly! Lo siento.
- Te perdonare. Pero no has respetado el sábado single. No se si el te perdonara.
Ambas nos echamos a reír, ya que ninguno respetaba el maldito sábado single.
- Que tal te fue con Alex?
- Bueno..paso algo de locos.
- Qué?
- Cuando quedemos te cuento. Me apetece domingo perro!
- Ok. A mi también, no me apetece hacer nada que conlleve esfuerzo, hoy.
- De acuerdo, a las 2 en tu casa y comemos unas pizzas!
- Aquí estaré.
- Vale! Chao!.
- Chao.
Mire el reloj y eran las 11:30 de la mañana. Observe que tenia la habitación bastante desordenada y no era por haber tenido una noche de sexo salvaje. Me levante y aproveche la energía mañanera adquirida, puesto que tenía los minutos contados. Cuando ya termine con la habitación observe el fruto de mi trabajo; sabanas limpias, cama perfectamente hecha, estanterías libre de polvo...
Salí de la habitación y me dirigí al baño, estaba ocupado. Mi compañero estaba encerrado dentro dando un concierto de Laura Pausini. Le toque la puerta puesto que pensé que iba para largo.
- Jesús, vas a tardar?
Abre la puerta con una enorme sonrisa y me dice:
- Casi estoy. Me cepillo los dientes y listo.
Cuando entre al baño me lave el pelo, perdí tiempo bajo el chorro de agua caliente, cante...
Salí del baño súper relajada casi flotando. Jesús me dice si quiero desayunar algo. Le digo que sí, me muero de hambre.
- No te acostumbres preciosa. Solo es porque estoy enamorado, me dice.
- Viva el amor! Grito con el puño en alto mientras me dirijo a la habitación.
Cuando acabe con mi ritual de hidratar bien la piel, me puse algo cómodo y fui a la cocina.
- Ya esta el desayuno hecho cariño? Le digo con una sonrisa.
- Si tendrías pito me encantaría esa entrada. Pero como no lo tienes, siéntate y espera. Eche una carcajada ante sus palabras.
- Hago café? le digo.
- Allí tienes café recién hecho. Me señala la cafetera.
- Perfecto.
Esta mañana le veo muy sonriente, más que de costumbre. Se nota que paso un buen sábado. Se que se muere de ganas de hablar de ello. Le encanta compartir todo lo que le pasa en la gran ciudad. Jesus es de un pueblo pequeño así que todo aquí le impresiona. Esta encantado y se le nota.
ESTÁS LEYENDO
Voy a crear un Hombre!
RomanceLyra es una chica de 28 años, independiente, segura de lo que quiere, cansada de relaciones fallidas. Aunque es feliz con su actual estado de single. En el fondo de su corazón quiere encontrar a su compañero ideal. Se niega a que no exista un solo...