Capítulo normal 27

528 78 5
                                    

🎉 MoonsunTusPatronas_ 🎉
Me acaba de pedir un capítulo "normal" 😂 pero con esta historia no sé cómo es un capítulo normal 😂😂 Pero ahí les voy.
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~







ByulYi se había quedado a solas en casa y ni una llamada había recibido de YongSun, le había llamado pero su celular tanto del de su esposa como su hija decían que estaban fuera de línea. Llamó a HyeJin pero esta tampoco contestó.

Eran ya de noche y YongSun había entrado a la casa, encontrándose con ByulYi con su pijama y durmiendo en el sillón, al darse cuenta de su llegada se levantó y fue donde ella.

— ¿Dónde estaban?

— No te necesito dar explicaciones.

— Claro que si.

— Claro que no — Sé veía muy enojada — ¿Por qué no te vas con tu secretaria y te la follas y me dejas en paz?

— ¿De qué hablas Kim?

— Te escuches ¿Qué? ¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿En una salida de noche? — Ah este punto sus lágrimas emergieron — Eres una idiota y así te amé, pero esta vez te pasaste, no te quiero ver.

— En mi vida te seria infiel YongSun, soy tonta pero no bruta como para perderte. — Intentó agarrar su mano pero esta la apartó — YongSun.

— Quiero estar sola, por favor.

— Amor,  dime al menos el ¿Por qué deduces que te hice infiel con alguien de mi trabajo?

— La llamada — Su barbilla tembló, sacó su celular y por dicha había grabado todo,  así que sé lo mostró.

ByulYi frunció el ceño, hasta ella misma hubiera enloquecido, pero todo estaba mal. Negó con su cabeza en una sonrisa.

— Mal interpretaste todo cariño, no hacíamos nada malo — Suspiró — Estoy trabajando en un nuevo proyecto que ayudará con la reutilizacion de los desechos para crear nuevos productos — Miró otro lado y se apoyó en el borde del sillón — Era una sorpresa por que sé que te gusta el medio ambiente. Todo lo que escuchaste no era lo que tu creías... Perdóname.

Miró a YongSun quien se secaba las lágrimas, había cometido el error de deducir antes de pedir explicaciones.

— Yo soy la que te debe una disculpa, fui tonta al pensar que me harías infiel.

— Solo te podría hacer infiel con mis perros e hija — Sé acercó a ella y la abrazó — No te vuelvas a ir así, me quedé sin galletas por culpa de WheeIn.

— ¿Qué? — Sé separó para verla — ¿Sé las comió? — Asintió como hámster triste — Ay mi ratita bella. 







~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~
Espero que con esto se aclare algunas cositas :v 🍀

¿Hola? ¿Con quién hablo? (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora