CAP 1

1K 45 6
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba confundida, no creía lo que estaba pasando frente a ella. Se froto los ojos pensando que estaba alucinado.
Pero cuando volvió a abrir sus ojos, el seguía ahí, sentía como los otros niños la miraban mal. Eso la puso nerviosa, pies no sabía el porqué. Pero dejando so de lado, volvió a concentrarse en el hombre a su lado. Un hombre de unos 35 años, 1,85 de alto, vestía unos pantalones tipo militar, una camisa negra de manga larga, y por último, pero no menos importante, una capa blanca que decía "Séptimo Hokage".
Era el, el Hokage, Naruto Uzumaki, el héroe de la Aldea, uno de los ninjas que venció a Madara Uchiha en la Cuarta Guerra. No podía creerlo, el, estaba aquí, a su lado hablando con la encargada del orfanato.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchaba de lo que ellos hablaban.
No sabía por qué la habían llamado. Tal vez la iban a regañar por algo que no había hecho, otra vez, miró hacia arriba, ahí estaba el, con su mirada inmutable. No era como se lo había imaginado, las personas decían que era alguien alegre y que siempre sonreía, pero eso no era lo que ella estaba viendo.

Se centro en escuchar lo que hablaban, se acercó un poco más a ellos.
.
.
.
.
-Cómo usted diga Hokage-Sama, ella estará lista lo más pronto posible.

¿Quién iba a estar lista? ¿Ella?.. ¿Y lista para que?.

Siguió escuchando, pero ellos no siguieron hablando.
En cambio, los dos la miraron, la encargada le sonrió con hipocresía, podía verlo.

-Rin-Chan, ve a preparar tus cosas, por fin puedes irte. La encargada le indico.

La llamada Rin alzo una ceja confundida. ¿Por qué tendría que irse?... Oh Kami... No podía ser cierto.
La niña miró al Hokage, el solo la vio sin demostrar... Nada.

-¿Qué sucede Rin-Chan?, no hagas esperar a Hokage-Sama. (La mujer volvió a insistir, en su tono se notaba frustración).

Aún confundida, Rin obedeció y camino a su habitación, habitación que corpartia con otras niñas.
De camino, los demás niños y niñas la veían mal, eso la hizo sentir triste, nunca supo por qué no le agradaba a los demás, tal vez era por que llegó muchos después que ellos.
.
.
.
.
.
_______________________________________
.
.
.
El Hokage observo a la niña mientras caminaba por un pasillo.
No estaba muy convencido de hacer esto, pero, ya ha ia comenzado, ahora no había vuelta atrás.

Sintió que le ponian una mano en el hombro. Miró a la encargada del orfanato que señalaba unos papeles en un escritorio...
Tomo una pluma al lado de los papeles, se inclino y los leyó.

En ellos estaba un texto donde el aceptaba el compromiso de encargarse del cuidado completo de la niña llamada:
Nombre: Ron Nohara
Edad: 9 años
Fecha de Nacimiento: 12 de noviembre
Tipo de sangre: A+(A positivo)
Altura: 1,39 (algo pequeña)
Descripción del infante: Estatura baja, pelo castaño, ojos marrón, delgada, piel clara, lunar ubicado al lado del ombligo(de nacimiento aparentemente).
Personalidad: Es de carácter dócil y obediente, inteligente, creativa, le gusta leer, sueña con ser una escritora.
Alergías:Ninguna
Enfermedades genéticas:Ninguna
.
.
.
.
.
En la parte de abajo de la hoja, había un espacio para poner una firma, el Hokage firmó. Cuando firmó, le entregó el papel a la encargada.
Ella lo tomó junto con la pluma.

-Yo me encargo del resto Hokage-Sama, Rin Nohara se volverá "Rin Uzumaki".

Naruto asintió con la cabeza, vio a la encargada escribia en otros papeles.

¿Por qué eres así? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora