CAP 6

238 26 5
                                    

___________________________________________

Hoy era el día de la inauguración de la nueva academia Ninja en Konoha, el lugar estaba lleno de niños junto con sus padres, los concejales y uno que otro invitado extranjero.

Entre la multitud, estaba una Sarada que saludaba a cuantas personas podía contagiando su felicidad al resto de personas, a la distancia, logro observar a su madre, rápidamente se encaminó a ella y le dio un fuerte abrazo que Sakura correspondió.

-Estoy tan orgullosa de ti, Sarada- Sakura hablo mientras se limpiaba una lagrima traicionera con el afán de no arruinar su maquillaje.

Sarada a punto de responder, miró a la entrada del salón y sonrió, Sakura reconoció esa sonrisa y soltó a su hija sabiendo que haría. La joven prácticamente corrió y salto sobre Naruto que no dudo en recibirla con la misma energía.

-¡Papá!, cumpliste- Sarada rio alzando su mirada-

-Bueno, dije que vendría- respondió el hombre pasando una mano por el cabello de la joven. Sakura se acercó a ellos notando que detrás de Naruto yacían Temari y la pequeña Rin.

La pelirosa se acercó a la mujer y a la niña dejando a Naruto y Sarada hablando entre ellos animadamente. Rin, al notar a Sakura sonrió y abrazo una pierna de la mujer que pasó una mano suavemente por la parte superior de la cabeza de la niña.

-Temari, no pensé que asistieras junto a Naruto- Menciono la mujer mirando con picardia a Temari. La pelirubia bufo cerrando los ojos.

-Bueno, alguien tenía que vestir y peinar a Rin, Naruto sabe hacerlo... pero no tiene tan buen gusto para eso- rio mirando a Rin que le devolvió la sonrisa.

-Me gusta la ropa que me da Temari, también hace bonitos peinados- Diría Rin pasando una mano por el vestido blanco que Temari había escogido para ella.

-Bueno, Naruto nunca tuvo buen gusto para vestir-Bromeo Temari mirando de manera burlona al Uzumaki quien desvío la mirada y gruñó un poco.

-Bueno, la ceremonia niña esta por comenzar, vengan vengan- llamó Sarada tomando el brazo de Naruto y arrastrándolo hacia donde se realizaría la ceremonia.
.
.
.
.
.
_______________________________________
.
.
.
.
.
-Gracias por haber asistido hoy Naruto...-susurró Sakura mientras observaba a Sarada en el escenario dar un discurso.

-No podía faltar...-respondió Naruto sonriendo levemente.

-Sabes, Sarada estaba tan emocionada cuando aceptaste. Hace tanto tiempo que no sonreía tanto, gracias Naruto- Sakura diría colocando una mano sobre la de Naruto generando algo de incomodidad en el ambiente.

-No tienes que agradecerme Sakura, Sarada...ella... bueno, ella es mi hija, definitivamente iba a asistir- Naruto respondió con dificultad, mirando a Sarada sobre el escenario.

Al lado derecho de Naruto, Temari escuchaba la conversación, no era que fuera chismosa, solo que hace ya algún tiempo tenia una pregunta en su cabeza y era, ¿que había sucedido con el matrimonio de Naruto y Hinata?.
Habían muchas cosas que no sabía. En su momento, le había hecho esa pregunta a Sakura pero la pelirosa nunca respondió y simplemente no siguió insistiendo, además, si Sakura no había querido responder su pregunta, no esperaba más del resto de personas en Konoha.

Aunque, también podía hacerle la misma pregunta a su hermano Gaara pero eso definitivamente no serviría de nada, Gaara era una tumba y más si era algo en relación a Naruto. Ahora, lo que recién acaba de escuchar podía ser el primer capítulo a una serie de eventos que pasaron a lo largo de los años y que ella desconocía.

¿Por qué eres así? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora