_______________________________________
Naruto no sabia que hacer ahora, Rin seguía triste, la pérdida de su libro la puso así y eso enojaba a Naruto, pues fue su hijo la causa de la tristeza de Rin. Y eso lo hacía sentir culpable, pero la recompensará de alguna forma después, tal vez compre uno igual o le compre varios libros, pero or ahora tenía que terminar su trajabajo. Así que tomo una pluma y siguió firmando papeles ignorando por ahora a Rin que se encontraba sentada en sus piernas observando los muchos papeles que habían en la mesa.
Por un momento pensó que tal vez hace mucho tiempo Boruto y Himawari pidieron venir a su oficina a verlo, nunca se los negaría, si bien el no pudo estar siempre en casa tampoco les impidió la entrada a su oficina, pero ya no importaba, ahora la que estaba en eeste momento con el era Rin que aun a pesar de sus ojos rojos por llorar tenía una pequeña sonrisa mientras se concentraba en leer el contenido de los papeles.
-¿Quieres hacer algo después de que termine mi trajabajo?.
Hasta el mismo se sorprendió por hacer esa propuesta, no quería ser muy abierto con las personas, pero se olvidaba de eso cuando se trataba de Rin y eso lo asustaba.
Por otra parte, Rin también se sorprendió un poco por eso, pero siendo la niña pequeña que era inmediatamente se alegro y sonrió, su sonrisa no era grande, era una sonrisa pequeña pero que transmitía su alegría.
Claro que le gustaría compartir tiempo con él, después de todo el la había adoptado y eso lo iba a agradecer por la eternidad.Rin asintió con la cabeza repetidas veces, emocionada y feliz por la propuesta, Naruto no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa.
Shikamaru observaba la interacción de los dos antes mencionados con una sonrisa melancólica, al parecer su idea estaba funcionando y Naruto estaba volviendo a ser el poco a poco. Solo esperaba que no se volviera a repetir un incidente como el de Boruto en el futuro por que eso conllevaría a un retraso en el cambio de Naruto.
Naruto, dándose cuenta de la mirada de su amigo le dirijio la palabra.
-Shikamaru, ¿hoy no te ibas temprano?. Ino debe estar esperándote en casa.
La mención de la mujer hizo que un escalofrío viajará por la espalda del Nara. Rápidamente se despidió de Naruto y Rin y se encaminó a su hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Boruto estaba furioso, daba fuertes pisadas llamando la atención de las personas que pasaban por las calles.
Detrás de él su hermana menor Himawari se veía preocupada, no quizo entrar a la oficina de su padre al escuchar como discutía con su hermano mayor y ahora estaba preocupada de lo que este fuera a hacer.-Nii San, volvamos a casa. Ella pidió con voz suave pero so notaba su preocupación.
Boruto se detuvo y miró a su hermana, Himawari se asusto por la mirada de su hermano, Boruto noto esto y se relajo. Dejó salir un suspiro y suavizó su mirada.
-Puedes volver tu primero Hima, yo tengo algo que hacer. Dile a mamá que llego antes de la cena. Himawari asintió con la cabeza y emprendió camino a su hogar. Boruto en cambio salto a un tejado y corrió sobre los techos rápidamente en dirección a la casa de su mejor amiga.
En 10 minutos ya estaba en la puerta de la casa de su oga Sarada, tocó la puerta y unos segundos después Sakura la abrió y no mostró un buen rostro al verlo.
Ella no le dijo nada y solo llamó a Sarada que momentos después salió a la puerta y al ver a Boruto se puso nerviosa pasando su mirada de su madre al rubio.-¿Podemos ir a otro lado?, necesito hablar mte de algo. Boruto pidió tratando de evitar la mirada filosa de Sakura.
-Claro, vamos. Sarada respondió saliendo de la residencia Uchiha con Boruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?
Hayran KurguLas personas tienden a cambiar de acuerdo a sucesos que marcan un antes y un después en su vida. Hay personas que cambian para bien, y otras para mal. ¿Qué cambio a cierto rubio que, ahora sólo ve el lado negativo de las cosas?. Y, ¿Cierta niña podr...