Suelo sentir un vacío en el pecho, esa sensación incomoda que te recuerda que estas solo. Aun rodeado de personas que quieres.
¿dǝɹo ǝןןos ɯǝ bnıǝɹǝu ɐ ɯı?
Siempre intentando llenarlo con desesperación. Intentando borrar aquellas lagrimas que derramas de noche, mientras te preguntas que quieres en realidad. Intentando no pensar mucho.
¿O es que acaso no lo sientes?
Poco a poco hundiéndote...
Entre risas y falsas verdades...
Entre abrazos que sabes, te incomodan...
Entre apoyos de quienes rogaban que fallaras...
Siempre a espera de que alguien te salve, rogando por aquella pequeña luz que ilumine el oscuro sendero de la vida, que haga que la odies un poco menos.
Aquellas personas o cosas, aquellos ídolos o dioses imprudentes que siempre llegan a tiempo, justo en el momento que sientes que tocaste fondo, cuando sientes que el aire abandona tus pulmones y que tu alma sale tu cuerpo llegan para salvarte, tomando tu mano, sintiendo una calidez que llena todo tu corazón, regresando todo aquello que creías perdido.
Te llevan a el cielo, haciendo que sientas cosquillas en todo el cuerpo con solo un ligero toque de sus manos, con solo escuchar su voz o verlos sonreír, con solo el echo de saber que existen, te salvan.
Es lo que sientes ¿No?
Pero.
Todo tiene un precio. No todo es para siempre y antes de darte cuenta, tu boca se llena de ''Nunca haría algo así''
¿Acaso vale la pena pagar un precio tan alto?
↫ Pedazos de ti ↬
Una historia de romance, terror, y por supuesto, ficción.
Pido perdón, si hay faltas ortográficas a lo lago de la historia, también si pierde la chispa o no es lo que esperaban.
Empezare a publicar dentro de dos semanas o antes, depende de como este mi cerebro.
Muchas cosas van a ir cambiando, como la portada, talvez el nombre o etc. Soy una persona indecisa.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos De Ti
FantasíaY justo cuando estaba tocando fondo, cuando sentía que el aire se iba y el alma escapaba de mi cuerpo, justo en el instante que decidí darme por vencida, llegaste tu, tomaste mi mano y me llevaste hasta la orilla para que pudiera respirar, me salvas...