Nueva misión

385 58 22
                                    

"El individuo es malvado por naturaleza, no importa su sangre o su condición mental, todos tenemos un asesino interior"

Sehun caminaba con furia hasta la oficina de su jefe, era imperdonable lo que el hijo de puta acababa de hacer sin que él estuviera al tanto, una maldita misión suicida en donde la mayoría de sus compañeros más cercanos estaban involucrados.

—¡Maldición!— Había marcado innumerables veces a la misma persona y ninguna de sus llamados fue atendido, estaba furioso y preocupado. Eso confirmaba sus sospechas.

Llegó hasta la oficina del hijo de puta que embaucó a todos sus compañeros en sus mierdas y tocó como loco la puerta, esperando que sus insistentes llamados fueran atendidos.

—¿Sehun?— La voz de uno de sus compañeros lo tranquilizó un poco, pero no lo suficiente para hacerlo ceder— ¿Qué ocurre?

—El muy maldito los mandó a su propia muerte, JongIn— Sehun lo miró sin dejar de insistir en la puerta.

—¿A qué te refieres?

—Los mandó a capturar a Park Chanyeol.

—Mierda, ese bastardo.

Al parecer no había nadie en la oficina o eso es lo que creían, Sehun consumido por la rabia tiró la puerta sin importarle pagar luego la factura de ella.

Al derribar la puerta lo primero que hizo fue gritar el puto nombre del infeliz de su jefe sin mirar el revuelo que había dentro, al parecer alguien lo buscó mucho más antes que él.

—¿Qué mierda ocurrió aquí?— JongIn entró después de él, el lugar estaba hecho una reverenda mierda, los archivos estaban regados por el suelo y había sangre por todas partes.

En el suelo yacía el cuerpo sin vida de su jefe, estaba cruelmente desmembrado y al parecer lo habían torturado de una forma para nada amigable.

—Creo que no éramos los únicos que lo buscaban.

—JongIn ¿No te parece esto extraño?— Sehun miró detenidamente la oficina, eran alrededor de las diez de la noche y el departamento policíaco estaba completamente vacío a excepción de ellos dos y el cadáver de su jefe.

—Fue el maldito de Park Chanyeol— JongIn golpeó el escritorio con fuerza— No le bastó con asesinar a nuestro mejores hombres, también se echó a nuestro jefe.

—Es una advertencia.

—¿A qué te refieres?

Matar o morir— Sehun leyó lo que estaba escrito justo al lado del cadáver de su jefe con sangre— Él no quiere que lo cacemos.

—¡Maldito infeliz!— Gritó con más impotencia que nunca— No tendremos piedad de él cuando lo encontremos, lo haremos mierda.

Suerte en su cacería — Sehun recogió el papel al que se aferraba la mano del cadáver de su jefe, al parecer alguien la había colocado ahí a propósito.

—¿Qué haremos, Sehun? Nuestro superior nos matará al ver la cagada que hizo el jefe por hacerse el valiente y mandar a todo un escuadrón de policías para capturarlo en una de las bodegas donde guarda su mercancía.

—Los planes del jefe han estado mal desde el principio— Sehun se acercó hasta el cadáver en el suelo y pasó sus dedos por la sangre coagulada del suelo.

—¿A qué te refieres?

—Es obvio que Park Chanyeol no es estúpido, él nos está cazando en lugar de nosotros, caímos en su estúpido juego.

JongIn vio a Sehun meterse los dedos cubiertos de sangre a la boca y chuparlos.

—No tiene mucho que estuvieron aquí, aún sigue fresca.

—Eres asqueroso.

El teléfono de Sehun comenzó a sonar haciéndolo responder de inmediato.

Sehun,todos están muertos.

—Alex— Susurró con un nudo en la garganta— ¿Dónde demonios estás? Iremos por ti, sólo necesito que resistas.

Deben de parar su búsqueda, no podrán contra él.

—No hables estupideces ¿Dónde estás? Iremos en este mismo momento a sacarte de ahí y matar a Park.

Hubo interferencia al otro lado de la línea y por más que gritó el nombre de su compañero no obtuvo respuesta.

Suerte en su cacería, estaré feliz de acabar con todos ustedes, agentes inútiles.

Sehun tiró el teléfono al suelo en el momento en que la llamada fue terminada.

—¿Qué ocurre?

—Park Chanyeol, el maldito los asesinó a todos.

—¿Qué te dijo?

—Que nos va a cazar a todos.

—¡Mierda!— JongIn se jaló varios mechones de cabello debido a la frustración— Sí no hacemos algo él vendrá por nosotros y estaremos jodidos.

—Él no lo hará— Sehun se acercó a su compañero y le acarició la mejilla.

—¿Por qué lo dices?— JongIn sintió los dedos del contrario delinear sus labios.

—Porque me encargaré de cazarlo personalmente— Sehun se acercó a darle un brusco beso sacándole un gruñido al momento de separarse.

—Puedes morir en el intento— JongIn aún estaba atontado del beso.

—Él mismo lo dijo: matar o morir, y yo no quiero elegir la segunda opción.

—¿Y qué piensas hacer?

—Voy a seducir a Park Chanyeol, me acostaré con él y cuando menos se los espere lo voy a matar.

Kill or be Killed (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora