Planes

243 54 15
                                    

Algo que a JongIn le excitaba de Sehun era su objetividad, cualquiera caía ante sus encantos y la seducción era uno de sus métodos.

Una vez que ambos entraron al departamento en el que vivían juntos no pararían, Sehun era una jodida fantasía con patas cuando se lo proponía y precisamente en ese momento planeaba acostarse con JongIn para convencerlo de su decisión y que lo apoyara con ello.

A Sehun le encantaba jugar sucio y a JongIn no le desagrada la idea de divertirse un poco con él durante el proceso, no habían sentimientos entre ellos a excepción de la amistad y el sexo era sin compromiso.

Sehun era la fantasía en carne y hueso de cualquier activo, pero no hay que olvidar la letalidad que vivía muy en su interior, había un veneno que te consumía lentamente, era ágil y muy astuto en cuanto a lo que quería y sólo por esta vez JongIn estaba contento de ello.

La misión suicida que Sehun traía en mente era la más peligrosa a la que se habían enfrentado y probablemente fallaran en el intento, pero ambos sabían que era por algo más allá de justicia: venganza.

Ambos estaban de acuerdo con matar a Park Chanyeol sin que él se lo esperara.

Querían hacerlo sufrir y que al morir se sintiera traicionado.

JongIn estaba fumando un cigarrillo frente a la ventana mientras se imaginaba a Park Chanyeol muerto bajo las manos de Sehun y él, una sonrisa se plasmó en su rostro al creer que luego de haber cumplido su misión, tal vez le propondría a Sehun tener unas vacaciones en algún lugar con playas y mucho sexo en el hotel, era lógico que Sehun no lo iba a negar porque si había alguien con quien solo cogiera se trataba de JongIn. Sehun no cogía con cualquiera y sí lo hacía tendría que ser para su conveniencia o porque la persona realmente capta su atención.

—¿Todo bien, Sehun?— Gritó en dirección al baño viendo que su amigo llevaba dentro casi una hora sin dar señal de vida.

—¡Ya casi salgo!— Para su alivio su llamado sí había sido respondido, siguió fumando su cigarro hasta terminarlo, imaginando cómo lucirá Sehun al salir del baño, tal vez usando alguna tanga de encaje o ropa interior sumamente sensual, no lo sabía con exactitud, pero deseaba verlo, sabía que sí el plan funcionaba a como lo tenían planeado no vería a Sehun durante un buen tiempo para no levantar sospechas .

Vio a través de la ventana, todo estaba normal como era costumbre, no había nada raro, ambos vivían con paranoia debido a su peligroso trabajo y les era costumbre el mirar por todas partes, fijarse si alguien lo seguía y no confiar en nadie.

Esa era su jodida, pero excitante vida, ambos amaban su trabajo y estaban dispuestos a dar la vida por él.

Sólo que Sehun estaba un poco más enfermo en ese aspecto, podría tener una imagen de un mismísimo ángel, pero estaba demasiado enfermo para ello, no era lo que aparentaba y JongIn lo sabía perfectamente, por ello no interfería mucho en sus planes y evitaba armar conflicto con él. 

—¿Qué tal? ¿Me veo como alguien débil y que sólo busca sexo? ¿Luzco vulgar?— Sehun usaba un poco la razón a su manera, pero JongIn apenas lo vio corrió a cargarlo y tumbarlo en la cama para besarlo con ganas.

—Maldita sea, Sehun, luces como un puto ángel, es imposible que no amarres a Park Chanyeol— JongIn le alzó el crop top transparente que cargaba para besarle el vientre— Un polvo de despedida no estaría mal.

—Mierda, deja de ser tan calenturiento— Sehun gimió cuando JongIn le bajó el pantalón revelando su ropa interior de encaje negro.

—No voy a permitir que Chanyeol estrene tus nuevas pantis— JongIn estaba a punto de bajarle la ropa interior cuando Sehun lo detuvo con la mano— Espera.

—¿Qué ocurre?— JongIn lo dejó en paz para mirar hacia donde su amigo veía.

—¡Mierda!— Sehun solamente pudo tomar un revólver de la mesita que estaba al lado de la cama— Vienen por nosotros, nos siguieron desde que salimos de la oficina.

—Maldición— JongIn agarró una PSS que guardaba en un cajón de su armario, no sabía a ciencia cierta la teoría de Sehun, pero no dudaba de su excelente capacidad— Estoy bajo tu mando.

—No hagas ruido que ya vienen— Ambos se escondieron detrás de la cama, el silencio reinaba en el lugar y sólo fue cuestión de segundos para escuchar a sus contrincantes entrar en su departamento y perturbar el lugar con el sonido de disparos.

—¡Malditos! Aún no terminamos de pagar el puto departamento y ya lo hicieron mierda— Exclamó JongIn emputado.

—Cállate, solo espera un poco y podremos vengarnos, cariño— La sonrisa que Sehun tenía entre sus labios no era buena señal; significaba que sería un turbio enfrentamiento.

Los disparos se escucharon demasiado cerca y escucharon la puerta ser derribada en pedazos, JongIn estaba dispuesto a disparar, pero Sehun con una mirada de advertencia le indicó que se quedara donde estaba.

La masacre que Sehun logró fue impresionante, con un simple revólver hizo mierda a seis sicarios armados de municiones más grandes, JongIn vio firmeza en él y sólo fue cuestión de minutos para que el suelo estuviera bañado de sangre de los seis hombres.

Hasta ahora se dio cuenta que Sehun asesinó a seis hombres en ropa interior de encaje, parecía enfermo, pero le hacía ver más sexy al usar el arma sin vacilar o una pizca de arrepentimiento en él.

Sehun se acercó para ayudarlo a ponerse de pie, no tenía ni una gota de sudor en la cara y su maquillaje seguía impecable. Importándole poco el hecho de tener seis cadáveres en la habitación se acercó a JongIn, lo tumbó en la cama, se posicionó sobre él y atacó sus labios, no dejarían ningún pendiente y de eso ambos estaban seguros.

Ahí fue donde JongIn supo que su amigo estaba demasiado loco y que lograría con sumo éxito asesinar a Park Chanyeol, pero había algo que le preocupaba.

Tenía una teoría acerca del encuentro de esos dos, sabía que ambos estaban completamente locos e incluso podrían matarse.

Después de todo ambos estaban enfermos y eran perversos.

Una desagradable idea atravesó su mente: Oh Sehun y Park Chanyeol si no lograban asesinarse podrían terminar enamorados.

Kill or be Killed (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora