El Toyota Avalon había pasado tan rápido, que apenas la cámara del semáforo tomó foto del infractor.
—¿Podrías tener más cuidado? —
—Hago lo que puedo ¿De acuerdo? —Benny enfrentó brevemente por el retrovisor a los ojos ámbar. Apretó un poco el volante con la única mano que podía, agradeciendo que el vehículo fuera automático, y decidió que necesitaba distraerse. Encendió la radio lo más ágilmente que pudo.
"Good old boy" Sonó por los parlantes en un volumen relativamente bajo.
Benny recordaba está canción porque Dean la había cantado múltiples veces frente a todos los del bar cuando al fin el alcohol llegaba a su cabeza, por eso un amigo de Dean se encargó que el día de su boda, la banda que Naomi contrato dejara que el novio se explayara a viva voz, dicha acción dejo una serie de videos divertidos y anecdóticos entre los invitados que no parecían llevar un palo en sus culos aristocráticos.
La alfa de la familia Novak no había escatimado en apariencias y flores para la boda de su hijo menor, simplemente no la hicieron en un palacio solo porque fue organizada en menos de un mes.
Aún recuerda cuando su mejor amigo rogó a Bobby por un adelanto de su sueldo para conseguir un anillo que le cerrará la boca a los hermanos mayores de Castiel, en especial a Miguel, quien según Dean era un "Despótico pomposo idiota" después de que supuestamente conspirara para que perdiera su bono extra que el Señor Singer pensaba dar ese año.
Al final, fue el regalo de varios miembros del taller que apreciaban a su amigo, y por supuesto incluidos él y Bobby, bajo la condición de ser invitados al buffet en la elegante casa, una escena que casi causo un desmayo entre las señoras con piel de zorro alrededor de sus cuellos.
Lo que nadie nunca espero es que aquel matrimonio joven, sería el más complicado con el que el círculo cercano Winchester tendría que lidiar.
—¿Podrías apagar eso? —La voz molesta y poco clara del asiento trasero lo sacó de su cabeza.
—No—Dijo firmemente mientras cambia la estación. Respira Benny, uno, dos, tres...
Castiel estaba cerca de graduarse, por eso, contra todas las objeciones de su esposo, siguió asistiendo a la universidad. Un hecho que tenía al alfa ansioso y paranoico, no era para menos, según el médico que llevaba el prenatal, al ser tan joven su salud física y emocional era más delicada que el de un omega maduro. Aun así, Benny admitía que ver al rudo y masculino Winchester saltar del susto cada vez que su celular sonaba era por demás entretenido.
Escucho a su estómago gruñir, como lamentaba no haber cenado horas antes.
—¿Seguro es por acá? —
—Es un atajo—
Fue Sam quien se lo enseñó el día que la pareja tuvo su primera pelea "grave". Justo a unas cuadras estaría el sector de bosque poco concurrido en el que su amigo descargaba sus frustraciones, aquella vez habían sobredimensionado la situación, ya que según el alfa "Cas tiene esa maldita cara de no me importa, yo estoy en lo correcto. Como si fuera un jodido robot" "¡Esta totalmente adoctrinado por su madre! Din ni pidimis vivir in ti dipirtiminti"
Todos en el taller soltaron suspiros de frustración cuando al jefe se le ocurrió preguntarle a su empleado porque traía esa cara de perro castrado, después de tres días quejándose entre dientes.
A la mitad del embarazo del omega, las situaciones emocionales se hicieron más difíciles y extrañas...
Cuando finalmente Dean accedió a vivir temporalmente en la casa Novak, su esposo parecía desesperadamente apegado, pasando por diez llamadas diarias, visitas sorpresa al trabajo y la escena de celos más memorable de su vida, efectivamente hubo llanto, gritos y un "No volveré a ponerme ese sombrero estúpido"
ESTÁS LEYENDO
"Parasite" SPN House
FanfictionPARTE II de "Maternity" Basado en la Temp1 Cap4 de la serie House. "Maternidad" Después de algunos meses llega el esperado día en el que Dean y Cass serán padres. Pero ahora conoceremos un poco mas de la relacion con sus familias y el joven matrimon...