—¿Qué sucede?— Castiel estaba parado con la mirada al suelo, se sostenía de una silla después de una contracción.
—Siento que mi cuello peligra—Su hermano no parecía bromear.
—¿Otra víctima más de tus juegos maldiciendo tu nombre? — El Doctor House miraba al par desde su privilegiado asiento junto a la máquina de ecografías—Ya recuéstate, debo revisarte— No es como que el beta estuviera acostumbrado a repetir una orden tantas veces con su equipo, estaba siendo especialmente paciente hoy, por más odioso que sonara.
—Si me detengo empieza a doler—Soltó la silla y siguió su largo recorrido en una línea que se repetía alrededor de la habitación, ese sagrado camino solo había sido interrumpido una vez por su hermano ganándose una gruñido de amenaza.
—Te duele porque estás pariendo, mamá —House sentía que le hablaba a un niño— si no quieres que esto dure más de lo necesario Re-cues-ta-te— enfatizó, al menos ahora tenía la atención de su paciente.
—Hazlo Cassie, no vaya a ser que al doctor le dé un ataque y se tropiece al seguirte—Gabriel sonrió mientras soltaba con más fuerza su aroma relajante, por supuesto el reproche del doctor se dio después de que le picara la nariz.
—¿Dónde esta Dean? — Demando el omega mientras intentaba subir a la camilla.
—Olvídate de tu marido, estarás bien—
—Lo dice el omega soltero de la familia—El tono burlesco del médico era parecido al de la tía soltera y vieja criticona que hay en cada manada. Gabe no pudo ocultar el recelo hacia las palabras del doctor—Oh vamos, eres rico, cuidas a tu hermano, madre opresora y tienes el aroma más pesado que jamás he sentido en un omega. Básicamente tu frente grita "Soy demasiado para ti, alfa"— Explicó fluidamente.
Castiel sólo se concentró en la pantalla, no tenía la cabeza para prestar atención al drama que se daba a su alrededor. Su hermano no sacaría su navaja solo porque necesitaban a "este" doctor.
—Al menos puedo caminar por la vida sin una muleta—
—Auch—Fingió dolor llevándose una mano al pecho. Su atención se fue a la pantalla—Oh no—
—¿Que? —El omega levantó la cabeza, su atención alterno entre el médico, la pantalla y la expresión desconcertada de su hermano.
—Tu bebé decidió que quiere saltar la cuerda— El tono de su voz parecía que planteaba un desperfecto menor—Parece tener el cordón umbilical alrededor de su cuello, pero puede desenredarse solo o tendré que hacer maniobras obstétricas—Dejó el escanear a un lado, El menor no tuvo tiempo de alarmarse ya que otra contracción lo hizo tomara lo más cercano a su mano. Hasta ese momento, había logrado contener los gritos casi de forma exitosa, pensando en cómo tenía que mantener la calma, que si se tensaba demasiado, podría no tener fuerzas después, sin embargo, en esta ocasión el tirón en su vientre fue lo suficientemente doloroso para que Gabriel tuviera que taparse los oídos del susto.
El doctor levantó la manta para una revisión rápida y cambió al modo profesional más rápido de lo que cualquiera podría percibir.
—Ya es hora, entraste en fase expulsiva—Se levantó, tomó su bastón—Más vale que el mecánico llegue pronto, prepárate por si debemos hacer una cesaría de emergencia—Fue hacia la puerta—Tu, sal de aquí—Señaló con el bastón al otro omega—
—No lo dejare—Declaró.
—Bien, suerte lidiando con el alfa—Salió empezando a gritar órdenes a los enfermeros.
La voz ronca de Cass llamo la atención—Tengo miedo—
House tenía razón en algo, biológicamente hablando, los omegas siempre nacían con una tendencia maternal, ya sea a sus cachorros o a menores de su familia, Gabriel básicamente llevo de la mano a Cassie cuando tenía 2 años y aprendía a caminar, lo ayudó a culpar a Lucifer cuando lo arrastraba a hacer travesuras, lo sacó del drama cuando Naomi casi echa a su padre de casa y lo llevó a su primer día de universidad. El que llegará Dean y corrompiera tan descaradamente a su hermanito, había sido un duro golpe a su ego y las consecuencias de dicha situación lo llevaron a replantearse muchos de sus planes.
ESTÁS LEYENDO
"Parasite" SPN House
FanfictionPARTE II de "Maternity" Basado en la Temp1 Cap4 de la serie House. "Maternidad" Después de algunos meses llega el esperado día en el que Dean y Cass serán padres. Pero ahora conoceremos un poco mas de la relacion con sus familias y el joven matrimon...