Capítulo 5

265 21 3
                                    

Hermione, Ron y yo habiamos llegado hace poco al gran comedor a desayunar. Llevamos dos semanas en Howarts y la montaña de trabajos que tenemos no puede ser legal, por mucho que los profesores se escuden diciendo que es normal para los estudiantes de último curso. Para prepararnos para la vida fuera del colegio, dicen. Lo único bueno que puedo sacar de estos días es la noticia de que los Slytherin también volverán. Poca gente cree que esto sea una buena noticia, pero algo me dice que sí lo es.
Últimamente he tenido un sueño, un sueño que se repite constantemente. En él aparece una persona, joven. No puedo ver nunca su cara. Detrás hay una luz, una luz que habla y nos dice algo. Esa persona que no veo está delante de mí. No puede verme. Solo escucha a esa luz, mientras que yo solo le veo.
Es un sueño realmente extraño.
La profesora Minerva nos ha convocado a todos los de último año esta noche en las lindes del bosque oscuro. Dice que quiere decirnos algo importante.
Espero que no hayan problemas. No todo el mundo se ha tomado especialmente bien la noticia de la vuelta de algunos Slytherin. Sobretodo en Gryfindor se piensa que no son más que mortífagos.
-Aahhh
-¿Estás bien, Harry?
-Si Hermione, vamos a clase. Tenemos una clase doble de pociones, y creo que lo llevo aún peor que cuando estaba Snape de profesor.
Y delante de la clase de pociones estaba un chico. Igual al de mis sueños. Vuelto, mostrándome su espalda. Se dio la vuela para hablar con alguien que le llamó.
Draco Malfoy. Él era con quien soñaba cada noche. Ahora debo averiguar por qué.
Pero antes, tenia que sobrevivir a una clase de pociones.

regalo al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora