Yakko muerto?... Sue hermano no podia estar muerto
Claro que no lo estaba pero Wakko y Dot todavia eran perqueños no se les podia culpar por pensar así.
Wakko era el que mas sufria, ¿por que tenia que decir eso? El no piensa así el aprecia a su hermano, solo se sentia frustrado por que su hermano mayor no le tuvo la suficiente confianza para decirle algo, el no quisiera que su hermano muriera.
Dot, la pequeña Dot solo podia estar en silencio, ella solo vio a sus hermanos mayores pelear, su pequeña familia estaba colgando de un hilo ¿por que estaba pasando eso?.
El doctor rascahuele salio de la habitacion en donde se encontraba Yakko.
-Pueden estar tranquilos, solo se desmayo por el estres y fatiga-le aviso y ambos hermanos se pudieron relajar pero wakko no duro mucho relajado
-¿fue por mi culpa? Yo le dije cosas muy feas- wakko se habia quitado la gorra y la apretaba entre sus manos -yo no quiero que el muera-
-Yakko no va a morir el es el mas inteligente y fuerte de todos nosotros- Dot habia hablado con seguridad pero tambien habia dudas en su cabeza -¿verdad que si doctor?
-claro que si pequeña Dot, Yakko sabe que lo quieren y eso es su mayor fortaleza... Pero esta situación... Yakko necesita de nuestro apoyo y que seamos pacientes con el, esta bien?-
Los hermanos asintieron, claro que el doctor rascahuele no les iba a contar tan directamente lo que le pasaba a su hermano mayor, si para el era un tema fuerte no queria ni imaginar lo que le paso.
Un hermano mayor protegiendo a su unica familia, un adolecente protegiendo a dos niños pequeños, claro que era alguien fuerte, pero tambien las personas fuertes necesitan ayuda y quien los protega, Yakko necesitaba ayuda.
~°~°~°~°~°
Pobre Yakko.
Pobre Dot
Pobre Wakko
Osea nmms solo son unos pequeños nmms.
Ya me callo ya me voy byeeees
ESTÁS LEYENDO
yakko esta triste?
Fanfictionanimanias no es de mi autoria, tampoco los hermanos warner. Son de la warner bros. la imagen fue sacada de internet y si esta historia se tratara de Yakko ¿por que? bueno pues es genial y punto. Está historia no tendra el humor de la caricatura ser...