ADVERTENCIA/ACLARACIÓN
SE MENCIONARAN TEMAS SENSIBLESTodos se miraron, nuevamente Yakko se comportaba de forma rara, rara malo, Dot y Wakko se habían liberado del agarre de su hermano mientras se sobaban el área que anteriormente fue apretada con fuerza.
El doctor rascahuele se acerco al hermano mayor mientras ponía sus manos en sus hombros y se hincaba frente a el—Yakko no dejare que les hagan daño, que te vuelva a hacer daño, te lo digo y lo cumpliré— el mencionado levanto la mirada para ver que el Doctor rascahuele le entendía e iba a protegerlos, sabía que debía tenerle mas confianza desde que prometió proteger a sus hermanos.
—Es el conserje, el conserje Richi— soltó de la nada con una voz apenas audible pero lo suficiente para que el Doctor Rascahuele lo escuchara con la distancia corta que había, el Doctor tardo en captarlo y dándoles una señal a los hermanos para que le siguieran, fueron afuera con los policías quienes se movieron en acción para ir a buscar a el Hombre culpable, un oficial les metió en una patrulla para que estuvieran seguros a la vista de todos mientras el Doctor Rascahuele ayudaba a guiar a un grupo de policías a los posibles lugares donde estaría el conserje.
Todo estaba calmado en la patrulla los hermanos mas pequeños se asomaban en la ventana del lado derecho viendo como a lo lejos se movían los policías revisando cada lugar, Yakko miro la ventana del lado izquierdo... Nada, volteo a ver nuevamente a sus hermanos sintiéndose aliviado de que iban a estar a salvo, hasta que escucho como golpeaban el vidrio, un escalofrío recorrió su espalda mientras se armaba de valor para voltear a ver, viendo al conserje ahí, se veía completamente alterado, sus ojos desbordaban de ira, intentaba abrir la puerta pero el oficial que los metió ahí había puesto el seguro, Yakko se alejo de ese lado dejando a sus hermanos detrás de el, ambos estaban asustados, Yakko también lo estaba pero debía protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
yakko esta triste?
Fanficanimanias no es de mi autoria, tampoco los hermanos warner. Son de la warner bros. la imagen fue sacada de internet y si esta historia se tratara de Yakko ¿por que? bueno pues es genial y punto. Está historia no tendra el humor de la caricatura ser...