**+×4×+**

255 33 24
                                    

El doctor rascahuele se encontraba revisando las camaras de seguridad de dias anteriores donde Yakko Warner estuvo, primero habia buscado unos cuantos dias atras pero ahí Yakko ya se comportaba un poco extraño, y así fue revisando hasta que llego a las grabaciondes del mes pasado.

A Yakko se le veia como siempre en la mañana cuando salio con sus hermanos para ir a grabar un episodio, despues se escaparon y volvieron unas horas despues pero en otra camara solo se vio a los hermanos Warner menores llegar hasta la torre.

Extrañado retrocedio la reproducción  de todas las camara y encontro a Yakko hablando con trabajador del los estudios y así hablaron por varios minutos hasta que vio como el trabajador le susurro algo haciendo que Yakko se horrorizara.

Despues se vio como Yakko seguia al trabajador hasta desaparecer de la vista de la camara, horas y mas horas pasaban y no se veia que Yakko volviera a aparecer en las camaras hasta que habia anochecido, Yakko aparecio en una camara caminando mientras se abrazaba a el mismo, llego a la torre, subio las escaleras casi callendose pero habia logrado sostenerse y entro a la torre.

El doctor rascahuele ya se habia imaginado que habia pasado.

Salio del lugar donde se encontraba viendo las camaras, se habia quedado toda la noche buscando que no habia dormido pero no podia dormir sabiendo que habia pasado.

Estaba caminando hasta que vio como venia corriendo hacia el la menor de los Warner.

-Doctor!!, es una emergencia- llego enfrente la doctor

-Que pasa Dot?- dijo preocupado

-son Yakko y Wakko, se estan gritando-

Eso fue suficiente para que el doctor fuera lo mas rapido posible a uno de los estudios donde le habia indicado la warner, encotrandose con los de producción murmurando mientras que Yakko y Wakko se gritaban o por lo menos lo hacia Wakko¿

-¡¿Puedes ya parar de una vez?!, ¡¿cual es tu maldito problema, Yakko?! - wakko se encontraba a punto de explotar

-no es de tu incumbencia, Wakko- mantuvo la compostura pero esto solo hiso que Wakko terminara explotando

-¡sabes que!, ¡¡Te odio!!, ¡¡Tu no eres mi hermano¡¡ ¡¡ojala te mueras!!-Todos se quedaron sorprendidos y despues de unos segundo Wakko entendio lo que habia dicho -Yakko... Yo no queria...

-no, tranquilo Wakko, perdoname - la voz de Yakko se habia quebrado al decir lo ultimo, comenzando a derramar lagrimas, camino con prisa hacia la salida pero de un momento para otro cayó al suelo inconsciente, alarmando a todos.

-YAKKO!!-...

~°~°~°~

Pararara pam pam pararara pam pam

yakko esta triste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora