Capitulo 6

1.7K 69 11
                                    

Narra T/N
Ya a pasado 2 semanas desde la operación y no e tenido dificultades pero Jackson dice que me quede acostada o sentada porque se puede abrir la herida.En estas 2 semanas e conocido a Meredith y es muy amable y me caí bien,también conocí a Alex es súper agradable y no se porque sus compañeros dicen que es malo también conocí mas profundo a Cristina y hemos desarrollado una amistad muy buena y es casi igual que Alex las personas dicen que es muy fría pero con migo es Feliz y también conocí a April es súper amigable y ya es mi amiga y la verdad me caí de maravilla,los demás como siempre me visitan casi siempre y me traen flores o juegan conmigo, Amelia y  Addison se fueron el miércoles porque se tenían que ir pero me prometieron que me visitarían,con Derek nos pusimos al día y me viene a visitar casi siempre,Mark es un caso me enteré que se a acostado con casi todo el hospital,Con Bailey,Arizona y Callie me llevo a la perfección y ellas se convirtieron en unas de mis amigas más cercanas al igual que Lexi la hermana de Meredith me cayo súper bien y tiene talento para la neurocirugía,me llamo Tom y me pregunto como estaba y se preocupó el siempre fue muy sobre protector con migo y Teddy y  la verdad el siempre fue de mis amigos más cercanos siempre fue cariñoso con migo y con las otras personas frías y la verdad lo considero otro hermano,hoy por fin salgo de aquí y regreso a trabajar mañana solo espero que el Dr Webber me deje hacer operaciones si no me voy a volver loca estaba a punto de salir del hospital cuando escucho que necesitan ayuda y salgo corriendo asía donde la están pidiendo y es una niña de 13 años y está en paro y reviso el corazón y tiene sangre acomunada le pido a la enfermera que me de una jeringa y que llame a la Dr Yang y pida un quirófano,cuando llega Yang le digo que vaya al quirófano y que se lave porque me ayudaría en la operación,cuando inserte la jeringa fui sacando sangre y pedi que la llevar al quirófano y llamen a pediatría después me fui a cambiar me lave y ahí estaba Arizona y Yang esperándome para comenzar la operación.
7 horas después
La operación salió a la perfección pero la tendrían en observación cuando salí del quirófano ahí estaban todos esperándome con una cara de regaño y me empezaron a gritar que porque hice eso o que estaba loca y que tenía que descansar hasta que los calle y les dije que necesitaban ayuda y yo era la que tenía ayudar al parecer lo entendieron porque después no me dijeron nada.Cuando salí del hospital se me olvidó que no traía coche y de repente gritan mi nombre y volteo y me encuentro con Jackson y me ofrece llevarme a mi casa y yo no tenia de otra así que acepte,cuando llegamos a mi casa le agradecí a Jackson por traerme y antes de que me bajara me tomo de la cintura y me beso,al principio me congele pero después le sigue el beso y lo hice más apasionado tomándolo por el cuello y acercándolo más a mi después nos separamos y le dije que gracias y me baje pero antes le dije que mañana lo hablaríamos
(Chicos como no me contestaron en los comentarios decidí que tus personas serán Owen,Teddy,Alex y Meredith y con Cristina habrá una amistad de mentor a estudiante tipo la de Mark y Jackson en la serie,Con Arizona,Callie,Lexi,April y Bailey serán tus amigas en el hospital)

Greys Anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora