Narra Josh
Estaba viendo un vlog que ayude a hacer a Sam cuando escuchamos el ascensor. Fuimos corriendo a ver quien podía ser. Antes de que se abra nos pusimos en posición de ataque, esperando a que venga lo que fuera que sea. Se empezó a ver las piernas de una chica, será Sam?
Y las puertas se abrieron por completo. No podíamos ver quien era, tenia una mascara puesta (la mascara es la foto de arriba, elijan la que mas les guste) y un bat de beisbol en la mano recargado en el hombro, el bat tenia clavos.Se saca la mascara y....Mierda.
#: Hola pendejos
Todos/angélica: ___?
Angélica: Y esta pendeja quien es?
Wesley: Es ___ Willson, vendía droga en la escuela.
Les contare un poco sobre ___. Recuerdan el Flashback de Eli? ella es la chica que salía de la oficina del director, la descubrieron vendiendo chocolate con droga en la escuela. No la expulsaron porque su papá es el dueño de la escuela. Era una chica callada, pero peligrosa, nunca tuvo amigos. Siempre fue un lobo solitario, nunca le intereso tener una amistad, ni una relación, aunque hubo rumores de que ella e Eli fueron algo, tuvieron relaciones, fueron mejores amigos o que se conocen desde el Kínder, pero solo son rumores, nunca salió nada a la luz. Solo ellos dos saben lo que paso realmente. Nunca se drogo a pesar de que la vendía, solo lo hacia para molestar a su padre.
___: Bien, bajen las armas antes de que esto se ponga feo.
W: Si, lo siento
E: Vete de mi centro comercial Willson. Eres la última persona que quiero cerca de mis cosas.
_: Eli? Diablos, sigues vivo! yo ya te daba por muerto chiquitín- luego de eso se metió al centro comercial- Mierda, esto si que esta limpio, como mierda hay electricidad?
E: Eso no te importa, ahora vete.
Nunca supimos porque pero Eli no la toleraba, a decir verdad nadie la toleraba. Pero el tenia como un odio con ella, algo sin duda paso entre ellos y no acabo bien.
_: Si claro- y siguió viendo el lugar, nosotros la seguimos- Que mierda es eso!?
J: Es la Señorita Llanto
_: Pero como mierda!? Debería ser un gulie.
J: No sabemos como carajo no lo es.- se escucho como alguien cerro una reja del centro-
_: Por que encierran a Eli? Ese pendejo no sabe ni como limpiarse el culo y creen que nos puede hacer daño?.
W: No me pienso arriesgar, es mejor prevenir que lamentar.
_: Si como sea. De este lado esta la soná de comida? me muero de hambre.
W: Si hay algunos locales, vení vamos que yo también me muero de hambre- los dos se fueron a comer y yo me dirigí al baño-
Me termine de lavar la cara, me estaba mirando al espejo y decidí hablar, así que me gire y empece...
J: Ya puedes dejar de esconderte.- se abrió la puerta del cubículo que esta en frente mío- se que esto es raro...pero tu y yo tenemos qué hablar.
J/P (Josh del pasado): Se acabara el mundo si hablamos?
J:No es una paradoja temporal.
J/P: Eres del futuro, soy del pasado. Es un viaje en el tiempo
J:No, es una representación visual de hablarte a ti mismo. Recuerdo lo que tú...lo que yo sentí, acá escondido.
J/P: Odio los centros comerciales.
ESTÁS LEYENDO
Daybreak
FanfictionEsta historia es sobre la rayis en Daybreak. Recomiendo ver la serie primero, porque no pongo las partes en las que no esta la rayis por lo que no van a entender nada de lo q pasa. Es mi primera historia asi que esta rara. Perdón si tengo falta de o...