Parte 2

2.1K 157 26
                                    

Narra ___

_: creyeron que Angelica y Josh son los únicos que van a contar su historia? pues no. Ahora me toca a mi perras!

Vivía con mi papá, mi mamá nos abandono cuando yo era una bebé y hasta donde se no tengo hermanos.

Desde chica soy una persona tímida y callada, pero esa mierda cambio. En la escuela vendía droga, Angelica tenia su producto y yo el mío, obvio el de ella era mas conocido y lo compraban todos. En cambio el mío solo los de quinto y sexto. Tenían miedo de el producto que ella vendía. El de ella era un slime comestible pero mi producto era un chocolate. Con solo un mordisco de esa mierda y ya estabas en otro planeta. Poco a poco mi producto se fue haciendo mas conocido y los compraban los de otros grados. Pero el de Angelica siempre fue mas famosa, y no me molestaba en lo absoluto. Yo hacia esto para molestar a mi papá. Desde que compro la escuel esta todo el día trabajando y no me da bola. Hasta que se entero lo que su hermosa hija tímida y callada hacia. Hable con el sobre el porque lo hacia y terminamos uniéndonos un poco mas, pero siempre su trabajo iba a ir primero que su hija. Seguí vendiendo mi producto, ya que tenia millones de esas porquerías hasta que me quede sin. 

Decidí seguir con mi producto y lo seguí haciendo. Lo hacia en mi armario, era muy grande. El día de la explosión yo estaba haciendo mi producto. Por poco muero, un mueble estuvo apunto de caer encima pero me corrí a tiempo.

En el apocalipsis solo estuvimos mi bat, mi resortera, mi mochila y yo. Y no estaba sola porque nadie me quisiera con ellos, lo contrario. Varias tribus me preguntaron de unirme pero yo me negaba. En la mayoría tenias que pasar pruebas para entrar y en otros tenias que hacer lo que te dijeran. No gracias, estamos en un puto apocalipsis, lo ultimo que quiero es que me manden. Así que siempre estuve sola y muy bien.

El día que me encontré a esos idiotas en el centro comercial estaba buscando comida y se me ocurrió ir al centro comercial, no me imaginaba que alguien viviera ahí y tenga todo perfecto. Creía que lo habían saqueado. Cuando vi a los chicos me sorprendí, pero no me importo y me fui a comer. No me pensaba ir del centro comercial, no importaba que lo tenga que compartir y soportar al idiota de Eli quejándose, ahí hay todo lo que necesito para sobrevivir, comida y agua.

Se deben preguntar, por que mierda Eli me odia tanto? pues, para eso van a tener que esperar. No es momento de hablar de eso.

Y aquí estamos, viendo como Eli se niega a dejarnos pasar a la farmacia. Estaba apoyada en una columna al lado de la reja 

E: No

A: Escucha, enano meón.

_:jajajajajaj, me cae bien.

A: De tu lado hay una farmacia. Necesitamos antibióticos o Josh morirá.  

_: Dale idiota, no te cuesta nada darnos unos antibióticos. 

W: Salvar una vida humana te da la recompensá kármica mas grande.

E: Mi prima la estríper se hacia llamar Karma y ahora es un trozo de piel en la Av. Central. Karma murió.

A: Quieres que muera Josh?

E: Quiero mi puto centro comercial!-dijo acercándose a Angélica- invadieron propiedad privada, paganos!

_: Quiero ver los malditos papeles donde dice que es tu centro comercial.

E: están de su lado- dice acercándose del lado en el que yo estaba en la reja- si me dejás voy por ellos y te los muestro 

_: Ja! te crees que soy tan estúpida para caer en esa mierda?-dije acercándome a la reja 

E: Si sos tan estúpida para caer a los pies de cualquier drogadicto sos igual de estúpida para caer en eso- cuando dijo eso golpee la reja con mis manos. Esa fue la gota que derramo el vaso-

DaybreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora