Parte 8 final

1.1K 69 7
                                    

Narra ___

Habíamos llegado al centro comercial y todos estaban muy contentos de ver a Sam y corrieron a saludarla, menos KJ. Sabia que tuvo algo con Josh y cuando el supo que Sam estaba viva abandono a KJ, me da pena. 

Ellos le trataban de decir algo a todos, ninguno entendía lo que estaban diciendo hasta que Josh escribe en la pared "Triumph bomba Glendale" KJ le saca el fibron y escribe "¡tenemos que irnos!" todos estaban yendo con KJ pero Sam los detiene y escribe "¡tenemos que detenerlo!".  Todos empezaron a dudar sobre con quien ir. La verdad que yo creía que era mejor irnos, porque si vamos alguien podía morir y no estaba en estado para perder a alguien mas, pero...por otro lado falta Wesley, Angelica y Llanto, no me pensaba ir sin ellos, eran mis amigos, aunque sean un poco idiotas y me de miedo Angelica.

Todos se fueron con KJ, incluyendo a Josh pero yo no. Yo no me pensaba ir sin mis amigos y si Sam decidía irse con ellos iba a ir yo sola, cueste lo que cueste no los pensaba dejar. 
En un momento Sam pareció entender que Josh se acostó con KJ, y empezó a decirles con las manos que ellos habían tenido sexo, nadie entendía, bueno, a excepción de mi. Nadie entendió hasta que dijo...

S: Te la cogiste?

.

.

.

.

.

Sam se había enojado con Josh. Todos se fueron menos nosotros tres, a decir verdad esto era muy incomodo. Sam agarro unos papelitos y un fibron, se puso a escribir barias cosas y las iba pegando en el vidrio que estaba atrás de el. Yo solo miraba desde la entrada del local.
Al final parecía que se habían arreglado.

Luego agarre un skate y nos fuimos los tres. Josh y yo íbamos en skate y Sam en una bici. Yo llevaba en mi mochila el bat y la resortera junto a otras cosas, mi brazo tenia colgando la ballesta de Eli. Lo extrañaba, pero teniendo su ballesta me hacia sentir que estaba conmigo, aunque sepa que no es asi

.

.

Luego de un rato llegamos a la tribu de las Porrimazonas. Estaban todas muy heridas, supongo que por la explosión, debió ser cerca de aca. Josh se puso a hablar con una Porrimazona, no sabia que sabia el lenguaje de señas. Al parecer a Angelica se la llevaron y nos va a llevar a donde esta Wesley.

.

.

.

J: Oye, Wes! Wesley!

_: Estan bien?

J: Wesley...lo siento mucho

W: Esta bien

J: Todo bien?

W: Todo bien- luego de eso se dan la mano- el también- dice refiriéndose a Turbo

J: Genial

Wesley me ve y me abraza, yo le correspondo. Lo extrañaba y necesitaba un abrazo, lo necesitaba mucho. Nos separamos y Josh ve las pistolas

J: No puede ser! ¡mis pistolas de confeti replicás de las usadas en Hamilton! ¿Viste mi patín de Starlinght Express firmado por Lloyd Webber? Si!

S: Genial

.

.

.

J: Bueno, Burr tiene a Angelica un ejercito de Deportistas y una bomba nuclear. Cual es tu plan?- Turbo se levanta y empieza a caminar-

S: Los chicos necesitan al líder mas fuerte. Turbo ya no lo es.- dice mirando a Turbo, el levanta el dedo índice y señala a Josh

DaybreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora