Capitulo 5

57 4 0
                                    

Cuando desperté me sentí radiante. Había dormido como un bebe toda la noche después de arreglar las cosas con Scott. Cuando bajé lo encontré sentado en la barra con una de sus típicas camisas a cuadros hablando animadamente con mi mamá.

-Hola – me dijo mamá provocando que Scott se diera vuelta a mirarme y sonriera – Luces como si hubieras dormido estupendamente.

-Lo hice – respondí con una sonrisa y mirando a Scott, que me miraba al estar en mi ya conocido pijama - ¿Saldremos hoy?

-Si eso quieres, saldremos –  respondió sonriendo y mi mamá me lanzó una mirada de ‘’que pasa aqui’’ – ¿Donde quieres ir?

-Me gustaría ir a nadar – dije sonrojandome. Gracias a Dios el tiempo había mejorado y hacía buen clima como para ir al lago – Digo…si a ti no te molesta.

-¿Porque me molestaría? Nos vamos luego del desayuno, me llevare el almuerzo en la cesta y pasaremos el día en el lago, ¿Te gusta la idea?

-Genial – dije. Empezamos el desayuno y yo ya estaba impaciente, iba a pasar todo el día con Scott – Me iré a vestir – dije levantandome de la mesa y subiendo las escaleras rapidamente.

Esta vez me puse un bikini, me puse un crop top blanco y unos shorts altos, me peiné y baje corriendo las escaleras para encontrarme con Scott, que ya se había levantado.

-Vamos, Khan ya esta afuera y cargado – me ofreció su mano y yo la tomé entrelazando nuestros dedos y agradeciendo que mi madre no estuviera para presenciar esta situación.

Llegamos al lago y ayudé a Scott a llevar las cosas del almuerzo, luego de amarrar a Khan a un arbol cercano.Apenas estuvo todo listo me desvestí y quedé en mi bonito bikini, Scott abrió su camisa dejandome ver sus marcados abdominales y luego la tiró sobre la manta.

-Como has cambiado, guapa – dijo mirandome de la cabeza a los pies.

-Igual tu – le dije sonrojada y con la mirada fija en su duro estomago.

Caminé hacia el lago y de un salto entre al agua, que estaba muy fria. Al salir me froté los ojos para poder ver, y Scott estaba frente a mi.

-Si que esta fría el agua – me dijo con los labios temblando – pero me gusta.

-Esta congelada, creo que me dará hipotermia – dije soltando una risa nerviosa a causa del frio. Al menos tendría una razón para abrazarlo luego.

Cuando salimos del lago, nos pusimos en una roca que le llegaba el sol, yo me acoste boca abajo y Scott boca arriba apoyando su cabeza en mi espalda.

-¿Quien diría que una chica tan delgada resularía tan cómoda?  - dijo dandose vuelta y pasando su dedo índice a lo largo de mi columna.

-Creí que preferías esto a la chica gordita que solía ser – dije con una sonrisa.

-A decir verdad, eres mas simpática ahora que cuando tenías seis – dijo apoyando su mano en la parte baja de mi espalda – y no tiene nada que ver con el físico, lo juro – dijo al ver que le echaba una mirada de ojos entrecerrados.

-Creo que me ha dado hambre. ¿Comemos? – se levantó y me ayudó a levantarme tendiendome su mano.

Me puse mi short quedandome con la parte de arriba de mi bikini, nos sentamos en la manta y repartimos todo lo que había traído: Sandwich de pollo, dos manzanas, una botellita de jugo, y unos cuantos cuadraditos de chocolate.

-Creo que dormiré una siesta si no te molesta – dije acostandome.

-Creo que dormiremos los dos esta vez – dijo acostandose al lado mío y abrazandome para que pusiera mi cabeza en su pecho.Me dormí al instante.

Cuando desperté, Scott me abrazaba aún dormido.Yo moría de calor, asi que me levanté y fui al lago para refrscarme. Me metí hasta el cuello, el agua estaba igual o mas helada que la ultima vez que nos bañamos. Scott desperto y cuando me vio en el lago, se levantó y salto dentro.

-Ahora si que moriremos congelados – dijo saliendose al instante y envolviendose en la manta – Vamos guapa – me tendió la mano y me ayudo a salir.

Guardamos las cosas en la cesta y desamarramos a Khan, lo cargamos y subimos para volver a casa.Rodeé a Scott con mis brazos, pero esta vez le abrí los ultimos tres botones de la camisa para poder calentar mis manos contra su piel, se tensó al sentirlo, pero luego se relajó al acostumbrarse al frío de mis manos.

Cuando llegamos estaba medio dormida, por lo que Scott tuvo que esforzarse un poco mas en ayudarme a bajar.

-Ya está – dijo dejandome en el piso – espero que esto sea señal de que lo has pasado bien esta tarde – dijo entrelazando nuestros dedos.

- Lo pase bien, como siempre. Gracias – me acompaño hasta la puerta, donde nos sentamos en las escaleras.

-Mira Lily… - empezó – tengo algo que decirte – solo con esas palabras, me desperté completamente – pero no creo que pueda hacerlo – Antes de darme cuenta, sus labios ya estaban pegados a los mios. Al fin lo besaba, había deseado hacerlo desde el día en que llegué.

-Pensé que tendría que hacerlo yo – le dije cuando separó nuestros labios- No creía poder aguantarme mas tus despedidas de medio labio - me sonrojé y mire mis botas.

-Ya no tendrás que hacerlo – dijo tomandome por la barbilla y levantando mi cara para poder besarme denuevo – yo tampoco podía aguantarme.

Haber venido al campo no había sido malo después de todo, quien diría que ell chico de siete años que solía molestarme y al que yo odiaba hasta este año sería quien me tendría con esta boba sonrisa en la cara.

-Buenas noches, guapa – se levantó y luego tiró de mi – nos vemos mañana en el desayuno de agradecimiento supongo – luego de eso me besó suavemente y se alejó caminando.

Amor a cuadros [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora