~ Capitulo 11~

1.2K 61 2
                                    


salude a todos y kris me agarra de la cintura y me pega contra el.

F: estan juntos?!

estaba todo bien asta que vi a Natanael.

Y: eH-

Kris: SI estamos juntos

me aggaro mi cara y me dio un beso apasionado que duro como 10 segundos

Natanael venia vestido de ropa roja de Gucci, igual venia asi junior y ovi pero ellos venian en Supreme. me sali del beso y mira a natanael y sus nudillos se iseron blancos de la furia

mera neta yo tambien lo extrano..

.........................

punto de vista de natanael:


estos ultimos dias sin ellla an sido un puto dolor, ni salir quiero enserio me afecto, me enamore, nunca quisa que esto pasar pero fui un menso. vi que esta vivendo con kristopher nava, sinceramente si me enfade, o eran celos no se. pero si la extrano, su cuerpo, su cara, su actitude que me vuelve loco.

ya tuve que salir, este fin de semena era el cumple de t/n, no se que iba acer pero yo tenia un evnto a cual tenia que asistir con mis compas, junior y ovi

llegmos al lugar y vi que estaba lleno de fans y paparatzi 

entre y me emepezaron a tomar me fotos, entre una sesion de fotos la vi a ella.  sus ojitos tiernos y brillosos que cuando me miran me vuelven loco. y esos labios rositas que cosas tan lindas , te peirdes cuando los besas y esa figura de munecita de barbie.

cuanto la extrañaba.

fin de punto de vista 


Y: officialmente estamos juntos 

dije a pero creanme que tube tristeza, me estomago daba vueltas, honestamente si amo a kris pero extraño a natanael ,como dije antes pero, nosotros somos uno para el otro y nosotros dos tenemos differences destinos y alomejor un día si estaremos juntos. peor ahora no es NUESTRO tiempo. esto es un amor difícil..



entramos a la fiesta y estaba hermoso el lugar, pero me uviera gustado un lugar mas privado entre kris y yo, o unas amistadas. pero lo que sea pa complacer el tóxico.


K: oye quédate aqui yo tengo que entrar a vestuario para arreglar me no me busques.

y con eso se fue entre la gente.

Y: PERO- ok..

camine y me servi un baso de agua cuando sentí mi telphono sonar. lo agarre pero, no era el mío. ay que mensa estoy tengo el telphono de kris. era un mensaje de un miembro de la banda.

le llame por mi telphono y le pregunta donde estaban. fui y camine cuando un señor me agarro el brazo.

S: AYI ESTAS.!! ponte esto y sube al escenario con el cantante.

Y:espera qUe!?! 

me encero allí y pues me empece a vestir.

esta flada y este top están muy cortas , pero me encanta el brillo. con quien voy a estar .?

S: YA TE TOCA!!

sali y camina por un pasillo asta el escenario. cuando lo escuche.

S: denle un fuerte aplauso a junior h

neta? 

S:ovi 

es chiste??

S: y  NATANAEL CANO!!!

...me voy a matar..








•Natanael Cano (Amor difícil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora