Jesús intercede por ti

53 9 2
                                    

pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
S. Lucas 22:32
🌻

Que alentador fue para Pedro, escuchar estas palabras y aún más en la situación que se encontraba. Él sería afligido, probado y quebrantado por Satanás; sin embargo, Jesús le asegura que no sería abandonado, al contrario, Él ya rogaba por fortaleza, para que su fe no faltara.

Jesús no nos promete una vida sin pruebas, de hecho, Él mismo dice «en el mundo tendréis aflicciones». Las adversidades que estés atravesando o el dolor que estés sufriendo no serán retirados o alejados; pero eres consolado al saber que Jesús no calla en medio de tu proceso, sino que ruega por ti constantemente, para que tu fe no falte.

¡Hay más!

Pedro, una vez que pasara la prueba, una vez levantado; debía ayudar a sus hermanos afirmando su fe, declarando como la mano de Cristo lo sostuvo en ese tiempo. Cada una de las pruebas que se presenten en tu camino, tendrán como propósito testificar de la misericordia y el favor de Dios para con el hombre.

¡Confía! Cristo es tu Intercesor, Él aboga por tu causa, está cercano en tu proceso. Jesús está comprometido contigo.

¡Dios te bendiga amigo!
Un abrazo 🤗

Una Cita Con JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora