Capitulo 3

0 0 0
                                    




Noviembre

*Narra Seren*

Podemos decir que sobrevivimos hasta noviembre, no ha pasado nada extraño. Mi hermana y yo hablamos un poco más que antes, ya que ahora está con Draco y sus amigos. Puede decirse que la suerte cambió para ella. Se preguntarán porque los traje hasta noviembre? pues eso es fácil de decir, este día será el partido más importante de Quidditch y aunque llevo practicando más de tres meses, sigo estando nerviosa y más sabiendo que mi hermana y Draco también juegan.

Hermione:tranquila! Harry estará contigo en todo momento!

Ron:nosotros y todo Gryffindor los estará apoyando desde las gradas

Seren:eso no ayuda! me pone más de los nervios!

Hermione:tranquila! no pasara nada! te lo prometo!

Después de un abrazo por parte de Hermione y Ron, Harry y yo nos dirigimos con todo el equipo, dimos unos últimos ánimos y nos preparamos para la salida. Se preguntaran porque estoy tan nerviosa si llevo tres meses en esta escuela? eso es muy simple, el partido es contra Slytherin y para mi suerte jamas jugue contra Slytherin, según Seamus los de Slytherin son muy violentos en el Quidditch

*Narra Sidra*

Desde que me empecé a juntar con Draco me aleje un poco de mi hermana y los demás, pero como siempre digo nunca me a importado con quien juntarme, hoy tenía un partido de Quidditch contra Gryffindor osea mi hermana y Harry, estuve entrenando demasiado para no perder contra mi hermana...simplemente no podía permitirlo.

Draco: tenemos que ganar

Sidra:  definitivamente tenemos que ganar.

Draco: no puedo dejar que Harry gane.

Sidra: no puedo dejar que Seren gane.

*Narra Seren*

El juego empezó, mi posición en el Quidditch es muy fácil, soy la cazadora, somos tres cazadores en el equipo, juntos tenemos que intentar marcar puntos con la Quaffle. Harry es buscador, para nuestra suerte es uno de los mejores.

El partido no tardó mucho en terminar, Gryffindor ganó gracias a que Harry pudo atrapar la snitch, yo pude marcar por lo menos treinta puntos.

Toda la grada de Gryffindor empezó a celebrar, mi hermana y Draco se veían decepcionados, me acerque a mi hermana para poder hablarle, ella tenía la vista viendo al suelo.

Seren:fue un buen partido

Sidra:bueno para ti, nosotros perdimos

Seren:¡pero anotaron muchos puntos!

Sidra:pues se ve que no muchos como para haber ganado

Después de eso Sidra regresó con sus compañeros al igual que Draco, yo hice lo mismo. Al salir del estadio Hermione junto con todo Gryffindor vino a abrazarnos

*Narra Sidra*

Que se cree mi hermana?! Se cree mejor que yo, no es así?! Perdimos el partido por culpa de Malfoy, yo lo se! yo hice mi parte para el equipo, lo único que tenía que hacer era encontrar una maldita pelota dorada, que tan difícil puede ser?!

Draco:y a ti qué te pasa?

Sidra:a mi?! a ti! Fue tu culpa que perdiéramos!

Draco:de que hablas?!

Sidra:tu trabajo era muy simple, seguir una maldita pelota y atraparla!
Draco:si crees que es tan fácil,hazlo tú!

Sidra:es TU trabajo! no el mio!

(Solo existe uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora