Capitulo 8

0 0 0
                                    




* Narra Seren *

Llevo días sin hablar con Draco o Cedric, por ahora solo me el paso con Ron y Hermione, se acerca mucho más rápido la prueba final, podiamos notar a Harry cada vez más nervioso.

Ron: pero bueno a ti qué te pasa ?!

Harry: ¡nada Ron! Solo ... presiento que algo va a salir mal

Seren: ya veras como no

Harry: ¿cómo estás tan segura? Tu no sueñas en las cosas en las que sueño yo

Hermione: ¡Harry! tranquilo!

Harry: ¡no puedo!

Seren: solo relajate un poco y veras que nada malo va a pasar.

Harry: ¡no, no, puedo, ya dije que no puedo!

Harry se fue corriendo de la sala común a los pasillos, muy alterado, pero ya lo habíamos tratado de ayudar y no quiso, no hay nada que podamos hacer

* Narra Sidra *

Estaba apunto de bajar las escaleras hacia las mazmorras para llegar a mi sala común, pero vi como Potter bajaba las escaleras de arriba rápidamente, decidí acercarme para hablarle para saber qué le pasaba.

Sidra: ey ey ey, a dónde crees que vas con tanta prisa?

Harry: y-yo, yo solo iba a ..

Sidra: ¿ibas a donde?

Harry: es que ... es que yo solo ... estoy muy preocupado

Sidra: ¿supongo que estás preocupado por la última prueba ... no es así?

Harry: si ...

Sidra: yo también estoy bastante preocupada...

Harry: ¿también estás preocupada por el torneo?

Sidra: se podría decir, más o menos ...

Harry: ¿por?

Sidra: oh ... pues no lo sé, solo presiento algo ¿entiendes?

Harry: yo también tengo ese presentimiento, ¿también crees que va a pasar algo malo?

Sidra: ¡oh Harry! No lo presiento, sé que va a pasar algo malo, pero en fin, me tengo que ir, ¡adiós!

En estos momentos no puedo hacer más que decirle eso, espero que no haya sido idiota y se haya dado cuenta. Me fui y Harry me seguía con la mirada, el estaba muy confundido, pero enserio no le podía decir nada más, él podría sospechar.

Un día antes del torneo

* Narra Seren *

Acababa de tener clase de astronomía, decidí ir por algo de comida al gran comedor y adelantar un poco la tarea, llegue al gran comedor y estaba Cedric con su grupo de amigos, yo traté de evitarlo y seguir haciendo la tarea pero en eso sentí que alguien me tocó el hombro.

Cedric: oye, ¿podemos hablar?

Seren: oh, es que estoy haciendo la tarea

Cedric: Seren yo se que me estás evitando y lo entiendo, pero por favor hay que hablar.

Seren: e-esta bien...

Cedric me llevó a la torre de astronomía, él se veía nervioso, me agarró la mano para correr por las escaleras, yo iba detrás de él, llegamos al final de la Torre y ya estaba atardeciendo.

Seren: entonces...

Cedric: yo solo quiero ... pedirte perdón por lo del otro día, se que no estuvo bien lo que hice y yo me adelante...

(Solo existe uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora