Capitulo 4

0 0 0
                                    




Diciembre

* Narra Seren *

Hoy era el último día antes de vacaciones, mi hermana y yo regresamos a casa para las navidades, no es que quisiera mucho. Prefiero pasar las navidades con Ron y Harry, pero mis padres insistieron en que fuéramos a casa este año.

No se como miraría a mis padres después de enterarme de todas las mentiras que nos ocultaron, mi baúl ya estaba hecho. Solo faltaba llegar al Hogwarts Express y por fin regresamos a casa

Hermione: ¿tienes todo?

Seren: eso creo

Hermione: te voy a extrañar

Seren: tranquila, solo nos vamos por unas semanas

Seamus: ¡ese es el problema! semanas sin ver tu hermosa cara!

Ron: no se como dormire estos días sin verte

Seren: jaja, tranquilos! Yo tambien los voy a extrañar

un último vistazo a la sala común, sali de los cuartos y me dirigí a la entrada, mi hermana ya estaba esperándome allí con Draco

Seren: bueno! ya que viene este milagro!

Draco: de que hablas?

Seren: vendrás con nosotras?

Draco: vamos al mismo tren Seren

Seren: genial! entonces vendrás con nosotras!

Los tres nos dirigimos al tren, atrás venían unos amigos de Draco malhumorados como siempre, nos siguieron hasta llegar a su vagón, Sidra y yo nos dirigimos a nuestro vagón y nos quedamos dormidas en cuanto tocamos el asiento del tren.

Después de unas horas llegamos a Londres, como ya se esperaba mis padres ocupados mandado una camioneta para recogernos. Al llegar a casa nos enteramos que mis padres estaban en el ministerio, dejamos nuestros baúles en el cuarto y alguien se encargó de deshacerlos. Por eso me gusta más estar en Hogwarts que en mi casa, ¡no podemos hacer absolutamente NADA!

Sidra: genial, empezamos mal el primer día de vacaciones ... bueno, me voy a ver la tele

Mi hermana se fue a la gran sala de la casa y se puso a ver la tele, yo me puse a estudiar como era de costumbre. Estuvimos esperando a mis padres hasta el momento de la cena. Nos llamaron para cenar y mi nerviosismo empezó a aumentar, en serio les preguntaría? o me quedaría callada?

Sidra: ¡ni se te ocurra!

Seren: pero ...

Sidra: ¡pero nada!

Esa era la respuesta que estaba esperando, llegamos al comedor, mis padres ya estaban sentados. Mi padre estaba leyendo el periodico y mi madre estaba escribiendo unas cosas, nos sentamos pero nadie se inmuto, ¡están felices porque regresamos! cierto?

Seren: ¿cómo les fue en el trabajo?

Ambrouse: nada fuera de lo común

Seren: ¿es increíble trabajar en el ministerio, no es así? Casi igual que como estudiar en Hogwarts ...

Ambrouse: no lo creo así ...

Seren: ha-hablado de Hogwarts, quieren saber cómo nos fue?

nada ... ni una respuesta, mis padres seguían en lo suyo y Sidra se estaba aguantando las ganas de reirse, en serio que no les importamos ?!

Seren: sabían que anote más de 50 puntos en Quidditch? y solo en tres meses! la señorita Hooch dice que puedo romper un récord

Ambrouse: felicitaciones ...

(Solo existe uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora