Chapter 91

3.1K 226 62
                                    

CHARLI D'AMELIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CHARLI D'AMELIO

Women Harry styles se escuchaba a todo volumen de cada espacio del auto de larray,las chicas iban grabando historias,cantando las canciones a gritos mientras yo solo movía mis manos.

Entramos por el drive dru,hicimos nuestro pedido y avanzamos a que no los dieran,después de tener nuestro pedido listo le pedí a larray que me llevara a mi casa ya que estaba algo cansanda,había sido un día largo.

Charli:van a pasar? -le digo a las chicas mientras me bajo del auto-
Larray:ok,pero tienes Amazon prime para ver the vampire diaries? -dice mientras apaga el auto-
Charli:si Larray,si


(...)


Charli:pero no puedo volver con el cada vez que a él se le da la gana,perdí la cuenta de cuántas veces la ha cagado y se que seguirá así,por eso no quiero escucharlo. -digo mientras Larray me pega las pestañas-
Madi:pero que tal que el solo lo dijo por su enojo? Sabes que cuando la gente está enojada puede hasta mandar al infierno a su mamá.



Los colocare em contexto,las chicas me están convenciendo de que hablé con Josh para aclarar las cosas,realmente no le molestaría hacerlo porque no soy una persona inmadura pero aveces pienso que el me usa por el hecho de que cada vez que el me pide perdón ahí voy yo otra vez atrás de él.


No le gusta sentirme así ya que me hace pensar que soy una estupida,que tengo tan poco amor propio tengo que vuelvo con la misma persona mil veces,una persona que me hace daño pero me muestra la realidad de las cosas aun así estén mal.

Eso es algo que me gusta de él y siempre me ha gustado. El es una persona muy sincera y mucho más conmigo,el sabe que no me gusta que me mientan y menos con algo que es grande,me dice lo que voy a enfrentar en vez de decirme que todo es fácil.


Charli:no lo sé,es fácil decirlo la cosa es hacerlo porque fácilmente puedo decir que voy a ir hacer ejercicio pero llego al gimnasio y no hago un culo sooo -digo mientras me levanto de la cama hacia el baño para ver como me quedaron las pestañas-


Amelie:tienes razón pero en algún momento tendrás que hablar con el,no se van a tener rencor toda la vida
Charli:claro que s.... -fui interrumpida por avani-
Avani:te conozco Charli grace D'Amelio,se que eres odiosa pero no le puedes tener rencor permanente a alguien al menos de que se llame mayonesa barrett
-dice mirándome fijamente si no fuera mi mejor amiga diría que esta tipa me odia-



Larray:eso Es cierto te vez como un algodón de azúcar negro
Charli:no existen los algodones de azúcar negros stupid
Larray:quien dice que no?! Mira ahí hay uno -señala a rebel- ay verdad ese es tu perro,wellll -dice y todas soltamos una carcajada-


Pasamos un buen rato,vimos películas de navidad y de terror,las amo,si lo se,llámenme extraña por no se como las otras chicas que les asustan las películas de Terror y cuando se asusta abraza al de al lado,nop,eso definitivamente no es lo mío.



Ahora mismo están recogiendo sus cosas para irse ya que mañana nos vamos a ir se viaje a un campamento a las afueras de los ángeles,odio el pasto,odio los bichos,odio el calor,odio todo eso pero solo iré porque no tengo nada que hacer,solo espero que mis datos Nunca se acaben porque no soportaré estar sin wifi o sin mi celular.



Madi:bueno nos vemos mañana a la tarde -dice en la puerta de la casa-
Charli:Adios chicas y Larray,nos vemos mañana,descansen- digo y me quedo en la puerta hasta que ellos se van y entro a la casa-



Entre a mi cuarto,eran ya las 3am,suelo dormirme más tarde viendo mi celular pero esta vez estoy demasiado cansada y dormirme por primera vez "temprano" tampoco me haría mal así que coloque mi celular a un lado,me acomode en las cobijas para quedarme profundamente dormida.

(....)



Al día siguiente me levante algo feliz no tanto porque la felicidad no es mi estilo así que me frote los ojos y tome mi celular para ver todas mis redes sociales y ahí me di cuenta que había llegado a 100 millones de seguidores en tiktok,omg.

Esto no puede ser real,estoy muriendo por dentro,siento que es un sueño cumplido y una meta más para mi,había planeado hacer algunas cosas para cuando llegara a esta cifra y una de ellas es mi cabello,sip,cambiare mi cabello otra vez como por quinta vez en el año.


Quiero algo diferente pero no algo Tan extravagante,clásico y sencillo eso es todo,también haré una gran donación para unas academias de baile que se que no están en el mejor estado ahora mismo por las Cosas de la pandemia y además el baile es algo que amo y me gustaría que cada vez sean más las personas que no tienen la oportunidad de tener el acceso a una academia las que sean bailarines profesionales.


Sin más que decir me levante y me dirigí al baño,lavé mi cabello ya que tenía 2 días sin lavármelo y la se veía sucio bastante así que lo lave,me aplique mis cremas ya que hoy tenía bastante tiempo libre y quería cuidar mi piel.





Demore 45 minutos bañándome aproximadamente,estaba en toalla maquillándome y escuchando música hasta que mi celular suena indicándome que me ha llegado una notificación; me levante del tocador y me acerque a este,no abrí la notificación primero,hay prioridades y esas son las redes sociales.



Después de un gran rato de ver redes sociales de me olvido que tenia que responder aquella notificación de mensajes que me había llegado.




Josh Richards
Puedes abrirme? Estoy afuera de tu casa y el sol me está quemando.



























Holaaaaaa,espero que les guste este capituló!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa,espero que les guste este capituló!!!!



Feliz cumpleaños a mi :)

𝕾𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖘𝖔𝖋𝖙𝖎𝖘𝖍/ J.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora