Chapter 94

3.1K 237 98
                                    

JOSH RICHARDS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








JOSH RICHARDS

Charli:ok,ahora si serio,a qué viniste? -dice ella mirándome fijamente-
Josh:vine a disculparme -digo y ella alza una ceja- otra vez -digo y ella ríe-
Charli:ok,habla tengo que hacer algunas cosas

Josh:Mira,seré claro,cuando dije eso estaba demasiado enojado,no tenía idea de lo que pasaba por mi mente,no media lo que decía por esa razón dije locuras,se que te hice daño al decirte eso porque se que vives mortificándote si eres perfecta para estar con alguien como yo -iba a interrumpirme  pero le coloque mi dedo índice en sus labios- se que te trate como mierda y se que dije que eras igual a todas las chicas cuando tú eres de las personas más importantes que tengo en mi vida por no decir la mas importante porque mi mamá existe -digo y ella suelta una carcajada- yo solo..... solo quería pedirte perdón,espero me entiendas.


Ella estaba mirando hacia otro lado mientras levantaba su mano,ahí supe que me iba a pegar una cachetada pero cuando llego a mi cuello movió su brazo y me abrazo,en ese momento sonreí como un estupido.

Josh:extrañaba tus abrazos -digo susurrando en su odio-
Charli:te soy sincera -dice susurrando-
Josh:ujum
Charli:yo no -dice riéndose y yo la miro mal- mentirissssss también los extrañé,a ti en general -dice y yo iba a decir algo pero el sonido de la puerta nos interrumpió-

Cabe recalcar que los 2 estábamos en la cama abrazados ella sobre mi y apenas vimos a Marc entrar por la puerta nos separamos rápidamente..

Marc:yo no vi nada,lo siento,ya vuelvo,perdón,el desayuno o la cena o lo que sea está listo,Heidi dice que bajen -dice muy rápido y con los ojos cerrados.

Charli y yo nos volteamos a ver y nos reímos.

Charli:vamos antes de que comiencen a pensar otras cosas -dice y se levanta de la cama hacia la puerta lo que hace que yo mire su culo,vaya,rato sin ver a mi mejor amigo- ya se donde tienes la mirada puesta así que muévete o te pateo

Rápidamente me pare y la seguí para ir a la planta baja en la cual se encontraba toda su familia ya comiendo.

CHARLI D'AMELIO

Se preguntarán porque lo perdone así de fácil,bueno,aquí está la respuesta,todas las personas tienen malos momentos y momento de enojo razón por la cual ellos tienden a decir o hacer lo primero
Que se les viene a la mente por el enojo sin importar lo que va a pasar después.


Yo he cagado un montón de cosas por el enojo y no me gustaría estar en su lugar y que no me perdonen por un momento de enojo,razón por la cual deje que me explicara las cosas y así resolverlas.

Llegamos a la planta baja y ahí estaban todos los de mi familia ya comiendo,mi papá apenas me ve se comienza a reír,no se si tengo cara de payaso o que.

Charli:ahora que hice -digo sentándome al lado de Josh en la mesa-
Marc:se que interrumpí su momento de reconciliación pero tienes el pantalón al revés -dice y se hecha a reír,viejo marica-

Charli:después me lo cambio primero lo más importante,alimentar mi cuerpo.
Dixie:y bueno,ya volvieron? Digo,andan cariñosos
Charli:mamá controla a tu Cria antes de que me coloque violenta -digo y la señora heidi me mira mal-


Heidi:ya,coman de una vez y compórtense como las señoritas que son no como animales,que pensara Josh de ustedes
Dixie:boeeee,aquí es un ángel con los amigos es otra cosa,no le tire flores heidi -dice y Josh se hecha a reír-


La cena fue tranquila,Josh mantuvo su mano en mi muslo la mayoría del tiempo y lo apretaba aveces,no me molestaba,siempre tenía esa costumbre así que solo lo deje,ademas tenia su mano fría así que se sentía rico.

Al final de la noche mis papás le ofrecieron a Josh quedarse a dormir porque ya era "tarde" pero apenas son las 8pm y voy a ir con el a un mall a comprar cosas para la casa,es gracioso que mis papás cuando están en mi casa de convierte en su techo y pueden invitar hasta el presidente y yo no puedo decir que no porque me castran.

Charli:vamos arriba? Tengo que cambiarme el pantalón -digo graciosa y el sonríe-
Josh:Vamos

Cambie mi jean a unos pantalones de pijamas,me coloque un hoodie rojo que tenía de Josh en mi closet y unas crocs,algo Demasiado cómodo,ojalá así pudiera quedarme toda la vida.

Nos subimos a su auto,el iba manejando pero de vez en cuando me miraba y yo trataba de esquivarlo pero me miraba tan indisimuladamente que el mismo se daba cuenta de que yo lo estaba viendo.

Llegamos al mall y nos dirigimos a la parte del supermercado a comprar las cosas,mi mama me mando una lista porque no sirvo para estas cosas.

Estábamos terminando de comprar las cosas,yo estaba caminando con el carrito y Josh adelante cuando de repente llegan unas chicas y lo empiezan a abrazar y pasar sus manos por su cuerpo,sinceramente me da igual pero aquí el problema es que Josh se ve incómodo así que por primera vez lo ayudaré.

Me acerqué a donde estaban ellas y pase mi brazo por atrás de la cintura  de el y apoye mi cabeza en su pecho,a este punto Josh había entendido todo pero las chicas aquellas me estaban mirando con cara de asco.

Charli:ya se van a ir o tengo que comprarle pasajes?
X:porque deberíamos irnos si estamos muy ocupadas con este bombón
Charli:este "bombón" es mi novio así que ya se pueden ir o ahora que se les quedo? -digo sería a lo que ellas ruedan los ojos y por fin se alejan del camino-




























 Charli:ya se van a ir o tengo que comprarle pasajes? X:porque deberíamos irnos si estamos muy ocupadas con este bombón Charli:este "bombón" es mi novio así que ya se pueden ir o ahora que se les quedo? -digo sería a lo que ellas ruedan los ojos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, espero que les guste este capituló!!!!


Pregunta rápida,¿quieren final triste o final feliz? Díganme porque no se que hacer.

𝕾𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖘𝖔𝖋𝖙𝖎𝖘𝖍/ J.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora