JOSH RICHARDSDespués de esa gran charla y reflexión conmigo mismo me di cuenta que algo tengo que hacer para recuperarla,sentarme a llorar por ella no me servirá de nada.
Las lágrimas aún salían por mi rostro al momento en el cual llegué a saddle ranch a buscar algo de comer ya no había comido en todo el día.
Llámenme débil,llámenme mujer,nena o lo que sea pero charli es la persona más importante que tengo en la vida y duele demasiado cuando no puedes tenerle y abrazarla aquí mismo,simplemente la extraño.
Aveces la gente piensa que cuando un hombre llora es porque es débil o es gay,no,somos personas y tenemos sentimientos como los demás,ser hombres no nos hace mas fuertes que nadie,es solo un género para distinguirnos pero eso no cambia nada.
Mis ojos se comenzaron a colocar rojos y más lágrimas salían de tan solo pensar que ella podía estar sentada frente a mi y podría besarla,es simplemente tan difícil estar sin ella......es como un vacío en mi,quiero tenerla a mi lado y ser feliz,es lo único que deseo pero porque tiene que ser tan malditamente difícil hacer lo que nos hace feliz.
Minutos después me di cuenta de que en este lugar a este momento fue la primera vez que vi a charli en persona,su vestido blanco pegado a su hermoso cuerpo,su sonrisa,todo,todo en ese momento era Perfecto y no lo cambiara por nada del mundo,porque no podemos simplemente ser felices.
Joshrichards
Joshrichards:first date without she....
Jadenhossler:stay strong man 🐐
-Joshrichards:🖤Swettiedraco:bro primera vez que veo a alguien de la sway llorando lol
Larray:basta que yo lloro también
Blakegray:i know it's hard but all the things in their moment 💕
-Joshrichards:yeah I guessAvani:bastaaaa estoy hecha una magdalena
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖘𝖔𝖋𝖙𝖎𝖘𝖍/ J.R
Teen FictionLos 2 comparten un corazón roto por la persona que vivieron amando toda su vida Polos totalmente opuestos Ella prefiere vivir su vida mientras que el prefiere perderla ~tal vez envíe mis nudes a la persona equivocada #jarli