7:00 a.m,el despertadór sonaba como cada mañana.
-¡Chloe!- oigo gritar a mi hermano desde el pasillo.
-¡¿Que quieres Adam?!-
-Vamos despierta,es el último día de clase-
-¡Ya voy,ya voy!-5 minutos mas tarde me levanto de la cama ante las voces de mi hermano.Me pego una ducha y al salir me miro al espejo.
-"Por fin,por fin"-me repite mi subsconciente.Al salir del baño me encuentro a mi padre,me da los buenos días con una amplia sonrisa.
-¿Estas preparada para tu último día de clase?- me dice.
-Eso creo- le digo con voz nerviosa.Cuando entro en la habitación me doy cuenta de que no he cogido el cepillo para peinarme,al salir de ella oigo a mis padres hablando bajito...
-No cariño,ya te he dicho miles de veces que no podemos permitirnoslo,tendremos que decírselo de una manera o de otra- oigo decirle mi padre a mi madre,¿pero?,¿decir el que?,¿a quién?.La desesperación por saber de que hablan mis padres me come por dentro.Sin darme cuenta se me cae el cepillo,mi padre al oir el golpe viene al baño.
-¿Chloe estás bien?-
-Si papá,solo se me ha caido el cepillo- no quiero que mi padre se entere de que he estado escuchando su conversación.
-Vístete rápido que vas a llegar tarde- me dice mi madre muy seria.Me pongo una blusa blanca,unos vaqueros y unas convers,que aunque estén pasadas de moda a mí me siguen gustando.Cojo la cartera y nerviosa me meto en el coche con mi hermano y mis padres.No tardamos nada en llegar al instituto,al bajar del coche veo que mi amiga Safaa me esta esperando en la puerta.
Safaa es mi mejor amiga desde que estábamos en 2°de eso,nos lo contamos todo y siempre que la necesito esta ahí para ayudarme.La quiero muchísimo, pero me da un poco de pena porque toda su familia está en Bradford y a ella la metieron interna en Madrid para aprender español,mas tarde nos conocimos y empezamos a ser muy amigas.
-Hola Chloe-
-Hola safaa,¿que tal?-
-Nerviosa,¿y tú?-
-Muy nerviosa-
-Que ganas de que acabase el curso,¿verdad?-
-¡Si!,aún no me creo que sea nuestro último día en el instituto,tengo unas ganas de ir a la universidad...-
- ............. -
-Chloe,tengo que contarte algo-
-¿Pasa algo?- nunca la había visto tan seria.
-Como ya sabes mis padres me metieron interna aquí,en Madrid hace unos años-
-Si,eso ya lo sabía,¿pero que pasa?,¿vienen tus padres?-
-No Chloe,no vienen mis padres,me voy yo-
-¡¿Qué?!- el día no puede ir peor:mi hermano me despierta a voces,mis padres toda la mañana con secretitos y ahora mi mejor amiga me dice que se vá.
-No sabía como decírtelo-
-Pero,¿como que te vás?,¿cuanto?,¿una semana,dos...?-
-No Chloe,mis padres quieren que vuelva a mi casa,a Bradford- me dice dolida,parece que va a llorar y me estoy poniendo mas nerviosa de lo que estaba.
-No,no puede ser- no aguanto tanta presión y rompo a llorar
-Tranquila Chloe,vendré a verte- no puedo parar de llorar.
-Te voy a echar mucho de menos- digo entre lágrimas mientras nos abrazamos.
-Y yo a ti-El último día de instituto se me hace largo,no he vuelto a sacar el tema en toda la mañana,no quiero que nadie me vea llorar.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Este capítulo se le dedico a mi amiga michelleeeejb ,que me ayudo con el reparto de personajes que se veran mas adelante.
Votad porfavor y comentad,decirme que tal os parece.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas
Fanfiction"Así es el amor,cuando los ojos ven lo que nunca han visto,el corazón siente lo que nunca ha sentido" Portada hecha por ValenBernasconi